CUARTOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA VOLEY PLAYA


Los chicos del Club Voley Jaraiz (FINALIMA JARAIZ) han obtenido una mas que meritoria cuarta plaza en el campeontao de España de voley playa de categoría infantil masculino celebrado en el Centro Internacional de Voley Playa de Lorca, Murcia, del 10 al 13 de julio de 2015.


En un campeonato en que la calidad de la arena, el calor y la humedad, y la inexperiencia en este tipo de eventos han marcado el juego de los chicos, sin que hayamos jugados a nuestro máximo nivel. Aún así, los jóvenes jaraiceños, una vez mas, han estado a la altura de los mejores jugadores nacionales. 
Tras ganar 2-0 a Murcia Norte, en primera fase nos enfrentamos al que posteriormente resultó campeón del campeonato, al Lilla Grau, perdiendo 2-1. Esto nos condenaba a jugar por el cuadro de perdedores y se hacía harto complicado la clasificación. El tercer rival fué el Benidorm, con chicos pequeños pero muy jugones a los que ganamos 2-1. A continuación nos esperaba un gran equipo, el Oleiros de Galicia. Nuestros chicos hicieron su mejor partido ganando las dos parejas 2-0. El siguiente rival era el equipo andaluz de Almería. Buenos jugadores de playa y con gran movilidad tuvimos que recurrir al tie break para ganar 2-1. 
Ya en semifinales, entre los 4 mejores equipos de España, nos esperaba de nuevo Lilla Grau. Jugamos mal desde el principio ya que entramos agarrotados y temerosos, y nos dejamos meter un 9-1 en contra que, aunque remontamos, no llegamos a superar. Finalmente perdimos 2-0 contra un equipo que parecía asequible. El partido por la tercera posición tampoco resultó a nuestro favor ya que lo jugamos sin motivación y con pocas fuerzas. 
Al final cuartos, y aunque un poco decepcionados, esta es una gran noticia, pues seguimos cosechando éxitos para un club tan pequeño como el nuestro.
Enhorabuena a los chicos q nos han representado, Alberto, Pablo, Luis y Felix, a entrenador Ruben, que ha pasado muchas horas con ellos para q lleguen a conseguir el puesto mas alto, y agradecemos a Alberto Conejero su colaboración en la preparación física, y a Alejandro y Ángel por estar todo el verano entrenando con ellos. 

Un puesto bien merecido. Ah y seguiremos cosechando mas éxitos con los chicos y con las chicas que llegan muy fuertes. ARRIBA EL CLUB VOLEY JARAIZ.!!!

Con esta gran actuación de nuestros chicos cerramos la temporada 2014-2015 y empezamos a planificar la próxima.

YA OS PODÉIS APUNTAR.