Inicio de la preparacion

Con todo por concretar, los equipos del club han comenzado su preparación.
Los grupos alevín, infantil y cadete femenino entrenan ya desde hace dos semanas en el pabellón de Garganta la Olla, los lunes y miércoles de 6 a 8, y pronto disputarán partidos de preparación con los del CV Jaranda. El equipo llevará este año el nombre de La Serrana, en reconocimiento a la generosidad del Ayuntamiento vecino de Garganta que nos ha posibilitado poder seguir en activo a la vista de la no disposición de instalación en JARAIZ, debido a las obras del pabellón.
Por su parte, el grupo infantil/cadete entrena en Aldeanueva los lunes y miércoles de 8 a 10, y el sábado 23 jugarán su primer partido con el CV Madrigal.
De la misma forma que el grupo femenino se está pensando en un nombre  para el equipo que, sin perder nuestra identidad, refleje la participación del Ayuntamiento de Aldeanueva, que tan generosamente nos ha facilitado la instalación.
Los chicos continuarán su preparación en el torneo masculino cadete que tendrá lugar en Villanueva de la Serena el día 1 de Octubre. En este torneo participan los equipos de Ribera del Fresno, Murianense (Córdoba) y Villanovense, junto al equipo verato.
Mientras dan inicio las competiciones el club intentará completar sus equipos para así poder continuar con garantía toda la temporada, por lo cual mantiene abierto el periodo de inscripciones.