JORNADA 2 FEMENINA Y MASCULINA

HORARIO JORNADA 2:

COMPETICIÓN FEMENINA

SABADO 7/11/2015 - PABELLON POLIDEPORTIVO DE JARAIZ
ADV JARAIZ - CV SAN JORGE 
10:30 CADETES
12:00 INFANTIL

COMPETICIÓN MASCULINA

VIERNES 6/11/2015 - PABELLON SAN ROQUE DE ALMENDRALEJO
CV ALMENDRALEJO - ADV JARAIZ 
18:00 INFANTIL Y JUVENIL 
19:30 CADETE

El fin de semana próximo tenemos doble jornada de partidos.

Las chicas juegan por primera vez en casa, después de que en 2014/15 fuera imposible por estar dentro del grupo de concentraciones y no haberse celebrado ninguna en Jaraíz. Recibimos a los equipos infantil y cadete de  Navaconcejo, el CV San Jorge. No hay antecedentes de enfrentamientos anteriores, y no sabemos como son los equipos del Jerte, por tanto, poco podemos decir. En la clasificación del grupo D nuestras infantiles están primeras después de ganar en Jarandilla los dos partidos contra los equipos A y B del CV Jaranda. Las de navaconcejo son segundas al ganar 3-0 al Cura Mora de Villanueva de la Vera. Por su parte nuestras cadetes perdieron en su primera jornada por un rotundo (aunque bien jugado) 3-0 y ocupan la cuarta posición. Sus rivales del sábado son primeras.
Por tanto partidos que se esperan igualados para el sábado por la mañana en el inicio de una competición de verdad para las niñas. Esperamos que los aficionados y amigos del equipo vengan a apoyar a las suyas.

Por su parte los chicos se desplazan en su primera salida de la temporada hasta la cercana ciudad de Almendralejo. Y es que esa es la característica principal del voley masculino, la escasa presencia de equipos en la zona norte de Extremadura, que nos obliga a desplazarnos a Almendralejo, Badajoz, Ribera, Don Benito, Miajadas, Villanueva de la Serena......, siendo Cáceres el único desplazamiento cercano.

Saldremos a las 3 o 3:30 pm. de la tarde del parque de la Ermita (cementerio de Jaraíz) y si llegamos a tiempo, a las 18:00 jugaremos dos partidos. Visitamos a los primeros rivales con equipos en las tres categorías lo cual supone el estreno de nuestros equipos cadete y juvenil. Esperamos tres partidos igualados, nota característica de nuestros enfrentamientos en los últimos años.

Los equipos de Almendralejo jugaron la primera jornada en Cáceres ganando en cadete 3-0 y perdiendo 3-1 en juvenil. Ocupan la primera posición del grupo cadete y la tercera del juvenil. Los infantiles no se han estrenado y para nosotros es una ocasión para empezar a remontar puestos (tras nuestra derrota de la primera jornada con Ribera) contra el que será con toda seguridad nuestro rival directo en la clasificación para el play off final. En todo caso siempre esta bien ir a Almendralejo, buena gente.


CLASIFICACIONES