ALEVINES EN BROZAS, CHICAS EN BADAJOZ Y PRÓXIMA JORNADA MASCULINA

Gran jornada del sábado 10 para nuestros chicos y chicas. Los alevines jugaron en Brozas y las chicas del infantil en Badajoz.

2ª CONCENTRACIÓN PROVINCIAL ALEVIN-BENJAMIN DE BROZAS 

El sábado 10 los alevines han participado en la concentración provincial de Brozas. Una buena mañana de convivencia con chicos y chicas de toda la provincia. Como siempre aprovechamos para saludar a muchos amigos Brocenses y de otras localidades cacereñas.
Una jornada en la que han participado alrededor de 25 equipos entre todas las categorías muy bien organizado por el Brocense CF (¡si!, Club de Fútbol, y de volei también).
Como anécdota los chicos han ganado los tres partidos disputados contra Saucedilla, Garganta la Olla y Arroyo, las alevines A han ganado a Torrejoncillo y han perdido con Saucedilla y las alevines B han perdido los dos partidos jugados con Jarandilla y Arroyo. Pero en estas concentraciones lo importante es participar.
Como nota negativa la escasa participación de nuestros chicos (ni el 50%)  que han ido con lo justo a pesar de ser un grupo muy numeroso.

grupos de participantes de ADV Jaraíz

polideportivo de Brozas

2º JORNADA INFANTIL FEMENINA
Las infantiles han jugado en Badajoz enfrentándose a Villanovense Voleibol B y Medina del Campo ganando los dos partidos por un rotundo 2-0. Las chicas han formado un gran grupo de trabajo y van mejorando dia a dia. han jugado muy bien, un equipo que de continuar así va a llegar muy alto. ¡A seguir así chicas!. Se sitúan clasificadas en segunda posición del grupo F tras el Arroyo B y mantienen posibilidades de clasificación.



JORNADA 6 DE COMPETICIÓN MASCULINA.
El sabado 17 los equipos masculinos de AD VOLEIBOL JARAIZ reciben en casa al AD CÁCERES, cantera del equipo de superliga masculina. Los partidos, que como es habitual se celebran en el pabellón municipal de Jaraíz, comenzarán a las 10:30 con los enfrentamientos juvenil e infantil. A continuación se jugará el partido cadete.


El año pasado los infantiles ganamos en liga regular por 3-0 y 2-3, aunque a final de temporada ellos fueron campeones al ganar 3-0 en la fase final. Esta temporada el infantil de AD Caceres se mantiene invicto, aunque, al tener un partido menos se encuentran en segunda posición. Por tanto será un partido donde se decidirá el primer clasificado de la primera vuelta, ocupada actualmente por los jaraiceños.


Por su parte los juveniles de cáceres se encuentran en segunda posisición habiendo perdido con Don Benito. Los nuestros son terceros y afrontan un partido importante para mantener plazas de play ofs, al haber cedido ante Almendralejo la jornada anterior. Difícil tarea si tenemos en cuenta que mas de media plantilla no ha entrenado estos dias por problemas de salud.

Los cadetes de Cáceres son hasta ahora el mejor equipo de la liga no habiendo perdido ningún partido. Los nuestros ya perdieron en Ribera por 3-2 y son segundos. El año pasado solo un enfrentamiento en que perdimos 3-1. A pesar de todo es un partido que bien trabajado se puede ganar.

Por tanto jornada muy interesante contra el club enseña del volei extremeño, donde podremos ver algunos de los mejores equipos de la liga.

HORARIOS:
JUVENIL E INFANTIL 10:30
CADETE: 12:00

http://voleiboljaraizdelave.wix.com/jaraizvolei