RESULTADOS JORNADA 2


Pleno de victorias para los equipos masculinos de la AVD JARAÍZ coincidiendo con el estreno del club en segunda división masculina. Buenos resultados y buenas sensaciones de cara a la próxima temporada.



JUDEX

Por la mañana tocaba jugar contra los equipos del CV PACENSE. Comenzamos con la categoría cadete, en que nuestros chicos ganaron por un contundente 0-3 contra un equipo que solo puso algo de resistencia en el tercer set, coincidiendo con la entrada en el campo de los chicos del banquillo, pruebas de rotaciones, posiciones, etc.A continuación tocaba el turno de los juveniles e infantiles, que jugaban al mismo tiempo en pistas paralelas. Estuvieron en el cadete Pablo, Felix, Fer y Alberto y los infantiles Mario, Alberto, Adrián y Miguel.

Los juveniles tenían en frente un buen equipo, alto y bien conjuntado. En la ronda de ataque nos metieron miedo para el cuerpo y a nosotros parecía que no nos entraba nada. Ya en el partido los chicos hicieron gala de un juego muy serio, con gran aptitud defensiva y muy seguros al saque y ataque. En el tercero bajamos la concentración, en el saque principalmente, en que tuvimos varias rachas de fallo. Con el 1-2 arriba, afrontamos el cuarto con la misma intensidad de los dos primeros parciales y tras un final polémico nos anotamos el partido. El equipo juvenil, jugó con tres juveniles, Ale Antonio y Javier, y cuatro cadetes, Pablo, Felix, Fer y Alberto.

Los infantiles venían a jugar sin haber entrenado mucho, al menos algunos. Las faltas a entrenamiento del principio de algunos chicos, la lesión de Eloy y la inexperiencia de los nuevos se nota mucho y contra un equipo, a priori inferior, empezamos perdiendo los dos primeros sets. En el tercero cambiamos alguna posición y compensamos las líneas y así comenzamos a remontar hasta ganar 2-3. Mucho que trabajar para que el equipo juegue como debe, aunque si no se entrena difícil será. Jugaron Mario, Alberto, Adrián, Miguel, Sergio, Dani y tuvieron su primera experiencia competitiva Juan Carlos y Marcos, que irán teniendo más participación conforme vayan aprendiendo.




SEGUNDA DIVISIÓN:

Por la tarde tocaba el estreno del club en la segunda división contra el equipo de la ADV RIBERA (DEL FRESNO), en Ribera. Con dos semanas de entreno de los mayores comenzamos el primer set con muchas imprecisiones, y a mediado el set movimos el banquillo esperando una reacción que no llegó por lo que acabamos perdiendo. En el segundo, cambio radical de rotación, incluyendo a dos cadetes y tres juveniles, que venían de jugar por la mañana. Este set lo anotamos sin dificultad. En el tercero comenzamos con los cadetes y juveniles que estuvieron cerca del marcador hasta que se bloquearon en el punto 15. Movimos algo el banquillo y se hizo la remontada ganado el tercer parcial. El cuarto ya notamos el cansancio acumulado y lo perdimos. Solo quedaba hacer un último esfuerzo en el quinto y así se hizo. Al final ganamos 2-3 en nuestro estreno, en una jornada maratoniana.




PRÓXIMOS PARTIDOS.

Dia 12/11/2016 - A DOMICILIO
CADETE FEMENINO - ALCONCHEL-ADV JARAÍZ.
INFANTIL FEMENINO - CADETE FEMENINO - EMD. OLIVENZA-ADV JARAÍZ

Día 12/11/2016 - JARAÍZ - PABELLÓN MUNICIPAL
CADETE MASCULINO - ADV JARAIZ - CV MIAJADAS
JUVENIL MASCULINO - ADV JARAIZ - CV MIAJADAS

Día 13/11/2016 - JARAÍZ - PABELLÓN MINICIPAL
SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA
ADV JARAIZ - AD LA CIMURGA (NAVALVILAR DE PELA)


Enlace a las fotos:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1792788634320380.1073741851.1525097274422852&type=1&l=2e16a27daa