JORNADA 13

La jornada se ajusta a las previsiones.

El infantil fué el único equipo que saldó con victoria la jornada. Los chicos, que jugaban con lo justo por lesión de Álvaro, ganaron su partido por un rotundo 3-0. Siguen primeros y sin perder un solo partido. La próxima jornada nos espera Don Benito, que hora parece el rival más fuerte de todos. Será una buena muestra de nivel antes de disputar la fase final.
Los juveniles perdieron por un claro 3-0, igual que los cadetes. Los chicos tendrán dejan para el final sus posibilidades de clasificación para la fase final después de ceder con mas que excesiva facilidad contra un equipo de Cáceres al que no pusimos resistencia en ningún momento. A algunos les pesa en exceso el nombre del rival y eso se paga caro. Seguimos cuartos y nos queda Don Benito, primer clasificado, y a Pacense les queda el Arroyo, por lo que con mucha probabilidad nos adelantará en la próxima jornada. Todo pasa pues por ganar 3-0 o 3-1 a los de Badajoz en la jornada del 28.

Sea cual sea el resultado final, el equipo ya ha cumplido con las expectativas y mejorado considerablemente la posición del año pasado. El año pasado, jugando con muchos juveniles, y este año, con solo tres juveniles y el resto de cadetes, han ganado mucho mas y jugado mejor. Ganar y clasificarse para los play ofs supondría un merecido premio para ellos.


Los cadetes ya clasificados jugaron con el grupo menos habitual, ya que estos últimos partidos se destinarán a rotar a todos los chicos. Eso sí, seguiremos jugando para ganar todo lo que queda y finalizar segundos. El Don Benito se revela como nuestro rival directo en ese objetivo.

OCTAVOS DE FINAL FEMENINO
Por su parte las chicas finalizan una buena temporada perdiendo en octavos de final contra el equipo de Moraleja, en un partido mas ajustado y mejor jugado que el de la primera vuelta.

SELECCIONES.
Finalmente han sido convocados 7 CHICOS en las selecciones extremeñas de 2015. Participarán en el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS que se celebrará en Valladolid del 9 al 12 de Abril. Los chicos son:

SELECCIÓN INFANTIL MASCULINA: Alberto Alegre (alevín), Pablo Conejero, Felix Manjón, Alberto Romero y Luis Tovar.

SELECCION CADETE MASCULINA: Alejandro Nevado y Gerónimo Zubizarreta.


SELECCION INFANTIL MASCULINA

ÉXITO ROTUNDO DEL CAMPUS EXTREMADURA.
Nos sentimos muy satisfechos con la aceptación de nuestro modesto campus de verano. En un mes desde que se abriera el plazo, y  a falta de 4 meses para su celebración, hemos cubierto la práctica totalidad de las plazas disponibles. 
Es de destacar la participación de nuevos chicos y chicas, y en cuanto a la procedencia, Madrid se lleva la mayor. Quedan muy pocas plazas, aunque estamos estudiando la posibilidad de ampliar las plazas.
También el nuevo CAMPUS DE MINIVOLEY está teniendo buena aceptación.

Mas información en la web:

http://voleiboljaraizdelave.wix.com/campusvoleijaraiz