JORNADA 3

Doble jornada para los equipos de la ADV JARAIZ. 
Los chicos juegan la tercera jornada de la fase regular del campeonato de Extremadura. El viernes jugamos con AD Don Benito Vb, una de las mejores canteras de Extremadura (y de España). El primer partido será el de los cadetes a las 17:30 y a continuación se jugarán los partidos juvenil e infantil, en el pabellón municipal de Jaraíz. Os esperamos.

CADETE MASCULINO 17:30

INFANTIL MASCULINA 19:00

JUVENIL MASCULINA 19:00


En la temporada pasada los infantiles ganamos los tres partidos diputados con los de Don Benito, dos en liga regular y uno en fase final que se jugó en Jaraíz. Actualmente los dos equipos ocupan la primera posición de la tabla. También hemos jugado en pretemporada un amistoso, ganando 3-0.  Esperemos que esto no suponga exceso de confianza y juguemos a tope para seguir arriba.
Los cadetes y juveniles perdieron sus partidos en todas las ocasiones de la temporada pasada y en pretemporada también perdimos 3-1 con los mejores equipos de Extremadura de los últimos años. 
Esta temporada los juveniles de Don Benito cuentan sus partidos por victorias, igual que los de Jaraíz. Los cadetes de Don Benito no han ganado todavía, al perder con el CV Almendralejo y el equipo de Ribera del Fresno y los nuestros solo jugaron un partido con Pacense que ganaron 3-0 sin problemas.
La jornada se presenta muy interesante y disputada. Jugaremos a tope e intentaremos ganar, aunque sea muy difícil.


Por su parte el EQUIPO INFANTIL FEMENINO comienza la competición el próximo sábado en Cáceres, en el pabellón cubierto de la ciudad deportiva. Doble jornada en que nuestras infantiles se estrenan en competición contra los equipos ARROYO DE LA LUZ B Y LICENCIADOS REUNIDOS C.
No tenemos referencias de los equipos por lo que no podemos comentar gran cosa. Toda una incógnita que se resolverá el sábado. En todo caso deseamos mucha suerte a nuestras chicas y que disfruten de esta nueva experiencia.