LLERENA 2009

VOLEIBOL JARAIZ ALEVIN

3º CLASIFICADO EN LOS JUDEX 2009

Finalizamos la temporada con un mas que meritorio y muy merecido tercer puesto del campeonato alevín de Extremadura. Tras los dos mejores equipos, Arroyo de la Luz (2º) y los indiscutibles campeones, Don Benito, contra lo que perdimos la semifinal, y junto al equipo de Zafra.

Nuestro grupo ha sido representado por IVAN, MIGUEL ANGEL, JAVI, ALEJANDRO, GUILLERMO, NICO Y ANGEL. (no están todos los que son, ya que en la sección hay más chicos/as)



Con la concentracion de Llerena damos por terminada la temporada para el equipo alevín. Hemos participado en un bonito torneo, muy bien organizado y con buen nivel. Partimos a las 8 menos cuarto del parque de los Bolos, aunque nos esperaban en la ermita. Un pequeño error que nos ha retrasado la salida. El viaje, bastante largo, mas de tres horas, aunque bien llevados por el buen ambiente entre los chicos y chicas. Mientras otros han preferido dormir. A medio camino paramos en el Hostal Bar Juan Porro, así que os podéis imaginar el cachondeo con el nombrecito. Desayunamos y llegamos unas tres horas y media después de la salida.

El primer partido, nos toca con el, a priori, mejor equipo de nuestro grupo, Arroyo de la Luz, localidad donde el volei se vive de otra forma (equipo femenino en liga FEV). Aguantamos el tipo hasta el 15-15, momento en que a nuestro parecer la árbitro desequilibra el encuentro a favor de Arroyo. Unos últimos momentos de desconcierto nos sacan del partido y perdemos. (los partidos se jugaban a un set de 21). Un comienzo poco esperanzador. Después nos toca descansar y esperar para enfrentarnos con Valencia de las Torres, y depués Licenciados. Casi nada.

Bueno, pues tras una partido bastante serio ganamos con buen juego a ambos equipos. Solo nos queda jugárnosla a un partido con Miajadas, otro equipo con tradición voleibolera. Tras un peridodo de descanso jugamos y vencemos en el que quizá haya sido nuestro mejor patido. Por tanto quedamos segundos de Cáceres y pasamos a semifinales contra el primero de Badajoz, el mejor, Don Benito.
Antes de eso hacemos un descanso y nos tomamos el bocata.
Pronto vemos que la semifinal se nos hace muy cuesta arriba. La clara superioridad física y de juego de los de Don Benito es evidente. Si a ello le añades varias decisiones arbitrales mas que discutibles en contra nuestra, hace que de un 5-5 pasemos a 12-5, y el partido se nos va a una diferencia ya difícil de remontar. Don Benito resulta vencedor justo, auque el 25-15 del marcador se nos antoja excesivo.

Aún así, nos podemos sentir muy orgullosos de este grupo.

La competición se completa con una ceremonia de entrega de trofeos y traca final

EL AÑO QUE VIENE MAS Y MAS Y MAS VOLEIBOL


FELICIDADES CAMPEONES/AS