JORNADA 28/2/2015

El próximo sábado día 28 de febrero los equipos de ADV JARAIZ se reparten en dos destinos distintos. Las chicas se desplazan a Cáceres para disputar la última jornada regular y los chicos disputan la jornada 11.

CHICAS:
Las niñas deben jugar en Cáceres su último partido de liga regular, correspondiente a la cuarta concentración del grupo F, contra el Villanovense B. La nuestras ocupan actualmente la primera posición del grupo con 4 victorias y 2 derrotas, empatadas a puntos con el Arroyo B. Las chicas del Villanovense son séptimas con una solo victoria. Este será el último paso y las chicas deberán hacer buen papel si quieren clasificarse para jugar los octavos ya que tanto Arroyo como Licenciados de Cáceres tienen posibilidades de clasificación, siendo muy probable que al final todo dependa de ratios de puntos y de set. Por tanto les espera una semana para entrenar fuerte.


CHICOS:
A los chicos les espera jornada en casa. 
Los juveniles recibimos al CV.N.S. de la Luz, de Arroyo, farolillo rojo de la competición, al cual ganamos en Arroyo por 3-0. Será un partido para volver a tomar ritmo de competición tras varias semanas sin jugar. Aprovecharemos también para dar juego a los cadetes menos habituales.


Los equipos infantil y cadete se enfrentarán al ADV Ribera, de Ribera del Fresno. 
En el partido de ida jugado en Ribera, el equipo cadete nos ganó por un ajustadísimo 3-2, que bien se pudo ganar de haber estado mas concentrados y de haber hecho menos rotaciones de jugadores. Es un rival directo en la clasificación y no vamos todo lo bien entrenados que deberíamos, ya que algunos llevan hasta dos semanas sin entrenar por distintos motivos. Además el equipo viene de un periodo de cuatro semanas sin competición, por lo cual se nos antoja un partido muy difícil. Los cadetes de Ribera ocupan la segunda plaza de la tabla con dos partidos perdidos, contra AD Cáceres y ADV Don Benito.Los de Jaraíz son cuartos, aunque con menos partidos jugados.


Por su parte nuestros infantiles, imbatidos hasta ahora, ganaron con mucha facilidad en Ribera, aunque en el segundo set hubo cierta relajación por nuestra parte que nos complicó el parcial. Los de Ribera ocupan la última posición de la tabla sin ganar ningún partido hasta ahora. Por tanto se espera jornada de trámite para ellos. Actualmente ocupamos la segunda posición tras el AD Cáceres, aunque con un partido menos.

Los partidos se celebrarán en el pabellón municipal de Jaraíz, y darán comienzo alrededor de las 10:30 de la mañana.


YA PUEDES APUNTARTE al CAMPUS EXTREMADURA

Desde el día 15 está abierto el plazo de inscripciones, y ¡vamos a buen ritmo!, y es que, aunque queda mucho tiempo, no hay que relajarse, ya que las plazas son limitadas. Además apuntarse antes del 1 de abril tiene mejores precios. 

Recuerda que este año tenemos doble actividad: 

- CAMPUS MINIVOLEY, para los mas pequeños, del 15 al 18 (incl)
- CAMPUS VOLEY del 18 al 24 (incl).

Información e inscripciones en la web (haz click en la foto):


TORNEO DE VOLEY PLAYA - CAMPUS 2014