FIN DE LIGA REGULAR

Acabamos la liga regular con buenos resultados deportivos para los infantiles y cadetes y un decepcionante resultado para los juveniles. Los infantiles acaban primeros e imbatidos en la liga regular, los Cadetes segundos, de forma sorpresiva, y los Juveniles quintos. Las chicas, en su primer año se clasificaron para octavos, lo cual es muy de tener en cuenta de cara al año próximo ya que seguirán siendo infantiles y en su segundo año seguro lo harán muy bien.
Empezamos la mañana con los juveniles. El primer ser empezamos mal, con muchos errores. En el segundo jugamos bien, y llegamos a disponer de buena ventaja y dos puntos de set, pero, igual que en el partido anterior con Almendralejo lo tiramos a la basura con errores tontos, El tercero fué un paseo para pacense ya que no opusimos resistencia alguna. Faltó motivación y ganas de jugar. El equipo, que empezó muy bien la temporada, jugando bien y muy motivados, han ido perdiendo fuerza y han acabado con la sensación de haber desperdiciado varias ocasiones de clasificación. Lo tuvimos muy cerca, pero no supimos cerrarlo. Aún así, el juvenil, jugando con solo tres juveniles y el resto de cadetes ha superado con creces el rendimiento del año pasado, jugando con juveniles. Esto nos hace pensar que el año próximo el equipo estará a gran nivel, sobre todo teniendo en cuenta que podremos incorporar ya a los infantiles de este año. Por tanto nos quedaremos con esta lectura positiva.
Los infantiles jugaron su último partido ante un equipo de pacense que nada tiene que ver con el que vimos a principio de temporada. Partido ganado por 3-0 pero con mas resistencia de la esperada. Los chicos son primeros de liga regular con todos los partidos ganados. Ahora toca preparar la fase final a conciencia para que no nos pase lo del año pasado, en que tras acabar primeros sin perder uno solo y cedimos ante el AD Cáceres perdiendo el campeonato en la fase final. En este partido recuperamos a Alvaro que ha estado de baja por lesión y participaron los alevines Adrián y Mario.
Los cadetes han sido la revelación de este campeonato. Partiendo con un grupo muy joven, acaban segundos tras los del AD Cáceres. Por tanto, jugaremos la fase final en Cáceres con muchas opciones de clasificar para el campeonato de España.

La jornada de ayer se cerró con la asistencia al partido de superliga masculina del AD Cáceres contra el CAI Teruel. Gran partido para cerrar la temporada.


En semana santa pararemos de entrenar, aunque algunos chicos irán el lunes a entrenar con las selecciones autonómicas a Cáceres, y del 9 al 12 jugarán en Valladolid el campeonato de España.