JORNADA 10

RESULTADOS DE LA ULTIMA JORNADA

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA
DOMINGO 17/2
ADV Jaraiz 2 - 3 CV RIBERA

JUDEX FEMENINO
SABADO 16/02 - TORREJONCILLO
ADV Jaraiz 3-0 AD Batalla de Pavía.

JUDEX MASCULINO
SABADO 16/02 - BADAJOZ

juvenil
ADV Jaraiz 3 - 0 CV Pacense
cadete
ADV Jaraiz 3 - 0 CV Pacens

PARTIDOS PARA EL FIN DE SEMANA

INFANTIL FEMENINO:
Las chicas se desplazan de nuevo a Torrejoncillo para disputar los dos últimos partidos del grupo F oro en el que se encuentran en la primera posición del grupo. Se enfrentan al Villanovense B, que está segundo, y al San Jorge de Navaconcejo, tercero, equipos a los que ya ganaron por 3-1 y 3-0 respectivamente en la ida.



CADETE MASCULINO:
Los cadetes del club jaraiceño juegan el viernes a las 18:00 en Villanueva de la Serena contra uno de los rivales directos en la tabla. El Villanovense está tercero con 16 puntos, (5 partidos ganados y 3 perdidos), mientras que los veratos son cuartos con 14 puntos, aunque con un partido menos que el segundo y tercero, (con 5 partidos ganados y dos perdidos ante el líder imbatido Ribera).


Por tanto, cita importante de cara a mejorar la clasificación en la tabla y poder evitar al Rivera en la semifinal de la fase final del campeonato que se celebrará en Ribera del Fresno, lo cual complicaría enormemente el pase a la esperada final.

Posteriormente el sábado los cadetes se desplazarán a Cáceres para enfrentarse al Escuelas Cacereñas, que ocupa la sexta posición, en un partido que si el cansancio no afecta debería ser de trámite a la vista del resultado en el partido jugado en casa en la primera vuelta.

JUVENIL
Similares enfrentamientos les toca al juvenil, aunque estos tendrán que apañarse con los efectivos que tenemos tras el considerable número de bajas que tenemos.

El viernes a las 17:30 en Villanueva de la Serena contra el séptimo clasificado, y el sábado a las 10:30 en Cáceres casi sin haber descansado.

Los jaraiceños están en segunda posición, con 20 puntos e imbatidos (7 de 7) y con dos partidos menos que el equipo cacereño, que cuenta con 23 puntos y mismo numero de partidos ganados (7 de 9).
Por tanto, importante cita la del sábado, en la que esperamos mantener el nivel demostrado a lo largo de la temporada, aunque no será fácil ya que no estaremos en las mejores condiciones para competir por las baja y el previsible cansancio por acumulación de partidos para los cadetes principalmente.