TORNEO DE PRETEMPORADA

Gran jornada la disfrutada el domingo 21 de octubre en nuestro pabellón. 


Por la mañana comenzamos los partidos de nuestros equipos. Los juveniles y cadetes disputaron varios partidos con los de Voley Playa Madrid y CV Almendralejo. Las chicas y los pequeños jugaron con CV Jaranda. También se estrenaron los mas pequeños, que dispusieron de algunos minutos en un partidillo entre ello/as






A las siete daba comienzo el primer encuentro de pretemporada de la Asociación Deportiva Cáceres Patrimonio de la Humanidad que lo enfrentó al Voley Playa Madrid, de la Superliga Masculina de Voleibol, al que derrotó por un claro 3-0, dando muestras de un buen juego.

El primer set fue muy disputado y en el que el eqluipo cacereño empezó muy fuerte poniéndose 10 -4, finalizando con un tanteo de 25 a 21 en 33 minutos de duración.

El segundo set también se decantó para el equipo cacereño, aunque también hubo que sudarlo. Los de Raúl Rocha empezaron por detrás con un parcial de 0-5, pero los cacereños volvieron a coger el ritmo y volvieron a ponerse por delante hasta el 25-20 definitivo en 27 minutos.

El tercer set también fue para la AD Cáceres Patrimonio de la Humanidad , terminó con un parcial de 25-20 en 25 minutos.

Victoria clara para un equipo que apunta muy buenas maneras. El entrenador aprovechó para dar minutos a todos sus jugadores y estuvo continuamente dándo órdenes.

A la finalización de la jornada entregamos unas placas de recuerdo a los equipos así como un detalle al jugador mas valioso del partido, el receptor cacereño kevin Medina.

ronda de calentamiento.

Nuestras chicas recogepelotas.