JORNADA 10

RESULTADOS DE LA ULTIMA JORNADA (10)

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA
SABADO 09/03/2019
AV ALMENDRALEJO 0 - 3 ADV JARAIZ 


JUDEX FEMENINO
SABADO 09/03 - ARROYO DE LA LUZ
play ofs grupos
semifinal
ADV Jaraiz 3-0 CV Pacense.
final
ADV Jaraiz 0-3 CV Arroyo.


JUDEX MASCULINO
VIERNES 08/03 - DON BENITO
CADETE: Don Benito 3 - 0 ADV Jaraiz.
JUVENIL: Don Benito 1 - 3 ADV Jaraiz.


INFANTIL FEMENINO
Grandísima temporada la de estas niñas. Con 4 alevines y 6 infantiles se han metido entre las 8 primeras y solo un rival de la categoría de Arroyo ha conseguido separarlas de la disputa por los primeros puestos. Ahora veremos si se dan las circunstancias para continuar y participar en la nueva copa de Extremadura, donde seguro harían un buen papel. Sea como fuere han superado con creces las expectativas.




CADETE MASCULINO
Los cadetes, con la baja de Sergio y la nueva incorporación de Ignacio, se presentaba ante un motivado ADV Don Benito, que imponía su mejor juego en todos los sets. Sin comentarios, los calabazones fueron un equipo infinitamente superior. Los parciales del partido, 15, 18 y 22, reflejan el mal juego del equipo. Acabamos la jornada en cuarta posición. Lo único positivo es que todavía dependemos de nosotros mismos para clasificarnos entre los tres primeros (nuestro objetivo es evitar a toda costa al  CV RIBERA en la semifinal del campeonato). Solo dos victorias con Miajadas y Villanovense nos dará esa posibilidad.




JUVENIL MASCULINO
Tras la derrota del cadete tocaba la hora del juvenil. Los jaraiceños venían de perder (unica derrota) en la jornada anterior contra Cáceres por un rotundo 3-0. Los chicos necesitaban una victoria para recuperar sensaciones y los de Don Benito lo ponían muy difícil en el comienzo del partido. Tras el mal comienzo, a mediado de set, empezábamos a jugar mejor, aunque finalmente no daba tiempo suficiente a recuperar la desventaja y los locales se anotan el set por 25-22.
En el segundo set los locales se relajan tras el esfuerzo realizado en el primero y se gana por un abultado 25-17. El tercer set comienza con igualdad que se mantiene hasta el final, ganando los jaraiceños por la mínima, 25-23. Ya en el cuarto los de Jaraíz embalados imponen el ritmo con buenas acciones de juego y contundentes ataques por las puntas (Aunque yo creo que donde realmente se gana una partido es abajo, en el trabajo duro de recepción y defensa) ganando finalmente por una notoria diferencia de 18-25.
Al final 1-3 para Jaraíz, una victoria que devuelve al equipo a la senda correcta, recuperando las buenas sensaciones del inicio de la temporada y que sabe muy bien, sobre todo teniendo en cuenta la calidad del rival y la dificultad que siempre supone jugar en la cancha donbenitense.



SENIOR MASCULINO
Partido intrascendente que se gana al farolillo rojo por un contundente 3-0. Solo sirvió para dar juego a todos y hacer algún lío con las rotaciones que pudimos arreglar (mas o menos).







PRÓXIMA JORNADA
El equipo afrontará sus dos últimas jornadas en Miajadas el próximo viernes 15 y en casa con Villanovense el sábado 23.

Atendiendo a la lógica y de acuerdo a los resultados de la primer vuelta en que se les ganó con relativa facilidad, el objetivo de los juveniles es acabar primeros en la liga regular, ya que, aunque se empate a puntos, solo han perdido un partido, siendo por tanto el equipo con mas victorias.

En el caso cadete habrá que ver como quedan los otros partidos -especialmente el Villanovense, Don Benito del próximo viernes- en la disputa de los puestos 2 a 4, estando abiertas todas las posibilidades.

El equipo senior masculino disputará su último partido contra el Licenciados Reunidos de Cáceres el domingo 17 en el municipal de Jaraíz, donde se verá cual de los rivales toca en la semifinal por el campeonato, que se celebrará en Navalvillar de Pela el dia 31.

POR TANTO LOS PRÓXIMOS ENCUENTROS SON:

MIAJADAS - VIERNES 15 - CADETE Y JUVENIL En Miajadas

LICENCIADOS REUNIDOS - DOMINGO 17-SENIOR En Jaraiz

VILLANUEVA - SABADO 23 -  CADETE Y JUVENIL En Jaraiz

FASE FINAL SEGUNDA DIVISIÓN - SABADO 31 - en Nacalvillar de Pela

FASE FINAL JUVENIL - SABADO 6 ABRIL - En Jaraiz