JORNADA 28/02

Gran mañana del sabado 28 de febrero para todos los equipos de ADV JARAIZ. Cuatro partidos jugados y cuatro ganados, por tanto, pleno de victorias.

Infantil femenino ADV JARAIZ 2-0 VILLANOVENSE B; 

infantil masculino ADV JARAIZ 3-0 CV RIBERA;
cadete masculino ADV JARAIZ 3-1 CV RIBERA;
juvenil masculino ADV JARAIZ 3-0 CV NT SEÑORA DE LA LUZ

CHICAS:
Las niñas jugaron en Cáceres su último partido de liga regular, correspondiente a la cuarta concentración del grupo F, contra el Villanovense B. Acaban así como primeras de grupo y por tanto se clasifican para octavos. El lunes próximo sabremos el resultado del sorteo que decidirá nuestro rival para el próximo partido que se jugará en los dos próximos fines de semana. Estas niñas prometen, aunque ahora se enfrentarán a equipos de más nivel que los vistos hasta ahora. No obstante, es un gran grupo que mejora día a día y que el año que viene (son todas de primer año) seguro que hacen un gran papel y lucharán por estar muy arriba.



CHICOS:
Los chicos se adaptaron al guión previsto. 

Los juveniles resolvieron fácil y rápidamente su partido contra el CV.N.S. de la Luz, de Arroyo, ganando por 3-0. Una jornada que nos sirvió para retomar el ritmo de competición y para ir calentando de cara al importante partido del sábado próximo contra Almendralejo, que tenemos que ganar para mantener opciones de clasificación para play ofs. Como estaba previsto aprovechamos también para dar juego a los cadetes menos habituales.


Los equipos infantil y cadete se enfrentarán al ADV Ribera, de Ribera del Fresno. 
En el partido de ida jugado en Ribera, el equipo cadete nos ganó por un ajustadísimo 3-2, que bien se pudo ganar de haber estado mas concentrados y de haber hecho menos rotaciones de jugadores. Ahora nuestros chicos, tras disputar un intenso y bonito partido han presentado su mejor cara y han ganado por 3-1, que bien pudo ser un 3-0. El planteamiento de este partido era "ganar o ganar", y así demostrar que podemos con cualquiera. Mas importancia tiene el triunfo de hoy si tenemos en cuenta que no íbamos todo lo bien entrenados que deberíamos, y que llevábamos cuatro semanas sin competición, por lo cual se nos antojaba un partido muy difícil. Además los cadetes de Ribera ocupaban la segunda plaza de la tabla con dos partidos perdidos, contra AD Cáceres y ADV Don Benito.Los de Jaraíz éramos cuartos, aunque con menos partidos jugados. Ahora ascendemos a la segunda posición de la tabla.
Empezamos un poco dubitativos, como siempre, con fallos iniciales tontos. Pero pronto remontamos y tras una gran actuación de juego colectivo los chicos  se apuntaron el primer set. En esta fase del juego Roberto ha estado inmenso en la red, mas de una decena de bloqueos efectivos y otros tantos balones tocados. El segundo set con la misma rotación y mismo resultado. En el tercero rotamos el banquillo y llegamos muy ajustados al final de set, aunque disputamos dos puntos finales. En el cuarto y definitivo los chicos confirmaron el triunfo con autoridad. Todos los jugadores han aportado positivamente, Pablo y Ale bien a la recepción y al ataque, Felix en la recepción, Alberto, como siempre, al pase, con buen criterio y buenas acciones individuales y  Gero que va tomando mas responsabilidad en cada partido, completando con Javier y Roberto como centrales, y Antonio y Sergio que han jugado menos pero que han cumplido.

Por su parte nuestros infantiles, imbatidos hasta ahora, y que jugaron solos sin entrenador, ganaron con soltura, aunque no con tanta facilidad como en Ribera. La próxima jornada será de nuevo en Jaraíz, contra el Almendralejo. El partido mas importante será el juvenil, que nos venció a domicilio en la ida, y que será decisivo de cara a confeccionar la lista de play ofs. Los infantiles se enfrentan a un equipo muy joven al que se ganó con facilidad y los cadetes reciben a una equipo que ya conocen y que ganaron en Almendralejo por 3-0.
Los partidos se celebrarán en el pabellón municipal de Jaraíz, y darán comienzo alrededor de las 10:30 de la mañana.


YA PUEDES APUNTARTE al CAMPUS EXTREMADURA

Desde el día 15 está abierto el plazo de inscripciones, y ¡vamos a buen ritmo!, y es que, aunque queda mucho tiempo, no hay que relajarse, ya que las plazas son limitadas. Además apuntarse antes del 1 de abril tiene mejores precios. 

Recuerda que este año tenemos doble actividad: 

- CAMPUS MINIVOLEY, para los mas pequeños, del 15 al 18 (incl)
- CAMPUS VOLEY del 18 al 24 (incl).

Información e inscripciones en la web (haz click en la foto):