FINAL CADETE

Acabamos la temporada cadete con el tercer puesto en el campeonato de Extremadura celebrado en Cáceres este fin de semana.
Nuestro chicos han hecho un gran papel, aunque no pudieron refrendar la segunda posición de la tabla conseguida en liga regular. En esta fase final han participado los cuatro primeros clasificados. El primer partido nos enfrentaba a AD Don Benito. Empezamos muy mal con muchos fallos en recepción pero poco a poco mejoramos y acabamos anotándonos el primer set con cierta autoridad. 25-19. En el segundo, tras disponer de varios puntos de set acabamos cediendo por un discutido 29-27. En el tercero manteníamos el tipo y llegamos con opciones de ganar hasta el final, en que de nuevo perdimos por 25-22. En el último set no pudimos mantener la concentración y perdimos con el resultado mas abultado de 25-18. Un partido en que jugamos mal y muy nerviosos, con muchos fallos en recepción que no nos permitieron construir ataque y que de haber estado mas acertados pudo tener un desenlace totalmente diferente.
El segundo partido nos esperaba el CV Ribera. Un equipo muy luchador y completo. Los nuestros hicieron gala de su mejor juego ganando los dos primeros sets con autoridad, lo cual nos permitió dar entrada a todos los jugadores. (algo que no todos los participantes pueden decir).
De los resultados de los distintos equipos llegamos la final con todas las opciones intactas, ya que con un 3-1 podríamos ser primeros. No obstante Cáceres se mostró muy sólido y, aunque en un partido mas reñido que lo que dice el marcador, resolvió el encuentro por 3-0. Salvo en el segundo set, nuestros chicos jugaron muy bien y de tu a tu contra el campeón invicto de esta temporada.


Nuestras clasificaciones
Alevín: bronce
Infantil: oro.
Cadete: bronce.
Juvenil: quinto

Estos resultado hacen de esta una de nuestras mejores temporadas. 

En el cómputo general, reparto de títulos en todos las categorías. 

Campeón Alevín Villanueva del Fresno.
Campeón Infantil A.D.V. Jaraíz.
Campeón cadete AD Cáceres.
Campeón juvenil AD Don Benito. 



Para acabar el año tenemos nuestro principal reto. El martes los infantiles van a Castellón para disputar el campeonato de España de clubes de categoría infantil. Os iremos informando a través de nuestro pagina de facebook. Volei Jaraiz


Mucha suerte.