FIN DE LA LIGA REGULAR-CAMPUS-SELECCIONES AUTONOMICAS

El pasado fin de semana dieron por finalizadas las fases previas y ligas regulares de la competición regional.

COMPETICIÓN FEMENINA:
Las chicas jugaron los cuartos de final contra los equipos de Moraleja y Brozas. En una mañana en que no nos salió nada acabamos perdiendo los dos partidos por 3 sets a 1. El escaso ritmo de competición y los numerosos fallos en saque y no forzados no nos dejaron ver el nivel al que esta temporada nos tenían acostumbrados. Aún así las chicas han hecho una temporada genial, nos han hecho disfrutar con partidos memorables y poco a poco vamos viendo la formación de lo que será un buen equipo para la temporada cadete del año próximo.
Montse por su parte ya ha iniciado el trabajo para formar un grupo infantil de cara al año próximo, ya que la mayoría de chicas pasa de categoría. Difícil tarea teniendo en cuenta la situación.

COMPETICIÓN MASCULINA:
Los chicos jugaron su último partido de liga regular contra los cadetes y juveniles de AD Cáceres. Los cadetes ganaron en un partido con relativa soltura por 3-0. Los juveniles perdimos (jugando con tres juveniles y el resto de cadetes) por 3-0 pero con parciales muy ajustados (25-23 y 26-24) en el primer y tercer set, y con un segundo para olvidar.

Acabamos segundos en cadete por un punto de diferencia con Almendralejo, cuartos en infantil y terceros en juvenil. Así nos clasificamos por primera vez para todas las fases finales, que se jugarán en la cercanas localidades de Don Benito, Almendralejo y Llerena. Además se ha fijado la sede del alevín en Badajoz (aunque en esta no participaremos por no tener chicos/as). Aparte de lo inconveniente de la distancia, esta será, independientemente del resultado, una gran experiencia para los chicos, que disfrutarán de una noche fuera de casa en localidades para algunos desconocidas. Recordamos que de ellas saldrán los campeones regionales que además ganarán la plaza en los campeonatos nacionales.

Los próximos días seguiremos entrenando con el objetivo claro de preparar estas fases finales.

FASES FINALES:

9/19 abril: JUVENIL - Almendralejo.

16/17 abril: INFANTIL - Don benito.

23/24 abril: CADETE - Llerena.

CAMPUS EXTREMADURA:
Ya estamos ultimando las inscripciones del campus. varios entrenadores nos han confirmado ya su asistencia. Sergio Bruque, Adolfo Gomez, Adolfo Ruiz, Roberto, Julian Lloret,  Ilde Garcia, y el friqui de la arena Cabanillas, repetirán este verano en nuestro campus. Por la parte femenina Bea Gómez, Carmen Castaño y Montse, si todo va bien en temas laborales, también repetirán experiencia. 
Además estamos trabajando para traer nuevos jugadores de la élite nacional que pronto os daremos a conocer.

SELECCIONES AUTONÓMICAS.
Siete chicos de nuestro club han sido convocados para participar en el campeonato de España de selecciones autonómicas que se va a celebrar en Murcia del 29 de marzo al 2 de abril. 
Los infantiles Alberto Alegre y Alvaro Torres Mora, y los cadetes, Pablo Conejero,Felix Manjón, Javier Morales, Alberto Romero y Gerónimo Zubizarreta tendrán la ocasión de representar a nuestra comunidad autónoma dentro de sus respectivas selecciones infantil y cadete. Este es un evento organizado por el Consejo Superior de Deportes, en lo que supone la mas importante competición de ámbito nacional de las categorías.
Los dias 21, 22 y 23 estarán concentrados en la ciudad deportiva de Cáceres para entrenar. Volverán a Cáceres el día 28 desde donde saldrán para Murcia.
En la línea de años anteriores seguro que nuestros chicos realizarán un gran trabajo y les deseamos, a ellos y al resto de compañeros y entrenadores, mucha suerte.

enlace a la web del campeonato: http://www.cesavbmurcia2016.es/