RESULTADOS JORNADA 6 - CV PACENSE (M) - AD CURA MORA (F)

SECCIÓN MASCULINA
JUVENIL: ADV JARAÍZ 3 - 1 CV PACENSE
INFANTIL: ADV JARAÍZ 1 - 3 CV PACENSE

SECCIÓN FEMENINA
INFANTIL: AD CURA MORA 0 - 3 ADV JARAÍZ
CADETE: AD CURA MORA 3 - 1 ADV JARAÍZ

MASCULINO.
Nuestros juveniles marcan nuestro mejor inicio de campaña en la categoría ganando por 3-1 al CPV. Un partido marcado por la igualdad en el marcador durante todo el partido. El primer set se caracterizó por la alternancia en los puntos, aunque el final de set fue mejor jugado por los locales. Los de Pacense tuvieron un bajón de juego en el segundo y lo solventamos con amplias ventajas desde de comienzo hasta el final. En el tercero, quizá por exceso de confianza nos relajamos y cedimos pero con un tanteo ajustado. En el último set, sin Ale en el campo, ambos equipos dispusieron de puntos de set, pero finalmente tuvimos mas suerte y acabamos adjudicándonos tres puntos muy valiosos. Por tanto, estamos tan solo con una derrota ante el primer clasificado el AD Don Benito, a falta de un partido en la primera vuelta, en el cual nos jugaremos la segunda posición de la tabla contra el AD Cáceres, a domicilio.


Los infantiles perdieron 1-3 y acaban 4º en la primera vuelta. Los chicos jugaron con muchos altibajos. El segundo set que ganaron lo jugaron muy bien, casi sin errores. En el resto los de pacense fueron superiores. El infantil es un equipo que tiene mucho que mejorar, aunque poco a poco lo va logrando y sigue dentro de los objetivos marcados para la temporada, estar entre los cuatro primeros.


Los cadetes tuvieron jornada de descanso y siguen primeros también a falta de jugar con Cáceres para finalizar la primera vuelta.

FEMENINO
Las chicas cumplieron los pronósticos y se volvieron de Villanueva con una victoria y una derrota. Infantiles gana sin dificultades por 3-0, y las cadetes, aunque empezaron ganando el primer set, no acertamos en los momentos claves del partido, perdiendo en el cuarto después de disponer de una ventaja de 4 puntos para ganar. Aún así jugaron un gran partido y mejoran en cada nuevo encuentro.


Finalizamos como primeras del grupo D de infantil y cuartas en el cadete. El próximo partido será en casa contra la vecinas de CV. Jaranda.



Ahora a disfrutar de las vacaciones navideñas.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2016.