BADMINTON EXTREMADURA - JARANDILLA

El pasado fin de semana la Selección Extremeña de Badminton realizó en las instalaciones de la Universidad de Verano de Jarandilla una concentración preparatoria para el torneo nacional que se celebrará próximamente en Burgos. El Domingo pudimos ver varios partidos de exihibición tanto individuales como por parejas. Los chic@s son cadetes y juveniles de Plasencia, Don benito y, la gran mayoría, de Villanueva de la Vera.

Resulta gratificante ver que por aquí también de practican otros deportes y, aunque el que escribe esto no entiende de badminton, con un buen nivel de juego. Además nos sorprende que los mejores en este deporte sean vecinos muy cercanos y que esto no sea muy conocido.

Desde volei jaraiz os deseamos mucha suerte en el nacional.






El campeonato de españa es desde el 23 al 28 de julio en Aranda de Duero ( Burgos )

la Selección la forman:

Sub - 15 Femenino

Nuria Dávila ( Monterrubiode la Serena)Sara Alonso ( Plasencia )Elisa Albarran ( Villanueva de la Vera )Cristina Romano ( Nava de Santiago )

Sub 15 Masculino

Rodrigo Camacho ( Villanueva de la Vera )Ismael Morcuende ( Villanueva de la Vera )Jorg Serrano ( Villanueva de la Vera ) Madru Metze ( Villanueva de la Vera )

Sub 17 Femenino

Nayara Arribas ( Villanueva de la Vera )Marina Sanchez ( Villanueva de la Vera )Alba Rodriguez ( Villanueva de la Vera ) Rosaana Jimenez ( Villanueva de la Vera )

Sub 17 Masculino

Eduardo Tovar ( Plasencia )Ruben Indias ( Almendralejo )Pedro Moreno ( Almendralejo )Ruben Bohaben ( Villanueva de la Vera )

Y los Seleccionadores

Manuel Caperote Ramos

Francisco Camacho Orol

David Cerrato Soto