SEGUNDA CONVIVENCIA ALEVIN BENJAMIN

CONVIVIENCIA ALEVÍN.
El viernes nuestros peques participaron en la segunda convivencia alevín/benjamín organizada por el CV JARANDA en el pabellón municipal de Jarandilla.
Un tarde para poner a prueba lo aprendido durante la temporada y en que los chicos tuvieron la ocasión de convivir con los amigos de Madrigal, Jarandilla, Villanueva, Adeanueva de la Vera, Miajadas y Saucedilla.
Nuestro club participó con tres equipos, alevín y benjamín femenino y alevín mixto. Además los chicos alevines formaron un grupo masculino con los chicos de aldeanueva. Buena experiencia para ellos que de esta forma prueban a jugar en su categoría.
En cuanto a los resultados hubo de todo, se ganó algún partido y se perdieron otros, aunque eso, en estas convivencias, es lo de menos.
A destacar de la actuación  el grupo benjamín femenino, que parece que de conseguir formar un grupo más numeroso tendrán muchas posibilidades de formar un grupo competitivo. 



TECNIFICACIÓN: CONCENTRACIÓN CADETE MASCULINA.
Cuatro cadetes (Felix, Fernando, Pablo y Alberto) han sido convocados para la segunda jornada de tecnificación masculina cadete que se ha celebrado en Cáceres durante el sábado y domingo pasados. Parece que este año el seleccionador cadete tiene muy claro el grupo ya que tan solo hay 12 convocados, lo cual nos sugiere que serán estos los participantes en la selección masculina. Independientemente de la lista final sea así o no, les deseamos la mejor de las suertes.

PROXIMA JORNADA.
El próximo fin de semana tendremos una agenda muy apretada. 

El viernes las chicas infantil y cadete se desplazan a Villanueva de la Serena para enfrentarse al VILLANOVENSE B, un duro rival que lo pondrá muy difícil.

Los chicos reciben el sábado al CV PACENSE en categoría infantil, cedete y juvenil. Por la tarde jugaremos en Jarandilla contra el mismo rival de categoría senior.

Pondremos fin el domingo en Almendralejo jugando con el equipo senior frente al CV Almendralejo.

CAMPUS EXTREMADURA.
En el próximo mes de febrero se abrirá como siembre el periodo de reserva de plaza del campus Extremadura 2017. El mas divertido campus de verano de nuestro deporte. Las bases podrán ser consultadas, una vez que sean definitivas en la web del campus: