PLAY OFS MASCULINOS 24/3/2017 - FIN LIGA SENIOR


El próximo sábado dia 24/03/2017 tendrá lugar en Jaraíz el encuentro clasificatorio para la fase final del campeonato de Extremadura. Los encuentros de play ofs que enfrenten a los cuatro primeros clasificados de los dos grupos regionales, se celebran en Villanueva de la Serena y Jaraíz de la Vera. En Villanueva se disputarán el pase los equipos de Villanovense, Don Benito, Pacense y La Cimurga. En Jaraíz están citados los equuipos A y B de Ribera, Almendralejo y el club local, el ADV Jaraíz.

Los veratos, han obtenido el tercer puesto del grupo A tras una liga bastante irregular, con una actuación marcada por las lesiones y los abandonos. En sábado jugarán contra el segundo clasificado del grupo B, el CV Ribera B.

Difícil prueba para los chicos para la que se han preparado a conciencia y seguro que resuelven de forma favorable. Esperamos que nuestros seguidores asistan en lamañana del sábado para acompañar y animar a los chicos.

HORARIO DE PARTIDOS:
10:30 ADV JARAIZ - CV RIBERA B
12:00 AD RIBERA A - CV ALMENDRALEJO


Por su parte los mas mayores tendrán partido de trámite en Almendralejo el domingo a las 12:00 de la mañana. El equipo de segunda división jugará contra el segundo clasificado de la competición, el CVb Almendralejo. El equipo tendrá este encuentro como preparación para las fase finales ya que, como ya hemos dicho, la clasificación está ya cerrada con nuestro equipo clasificado y no hay nada en juego.