CESA 2018

Éxito de nuestros chicos en el CESA 2018 celebrado en Valladolid la semana pasada.

Los cuatros chicos de nuestro club, Alberto Alegre, en la selección cadete, y Mario Sánchez, Sergio Varela y Miguel Herrero, en la infantil, han participado en el CESA 2018 (campeonato de selecciones autonómicas) disputado en Valladolid del 10 al 14 de abril. 

Los infantiles repiten el éxito de hace tres años consiguiendo la medalla de bronce. En esta ocasión, nuestros tres infantiles fueron titulares indiscutibles junto a un don Benitense, un Miajadeño y un Ribereño. Por su parte, Alberto, en la cadete, disputó un buen campeonato obteniendo la décima posición. Como nota positiva del cadete, podemos destacar el peso importante que tuvo en la competición el grupo de primer año y ello, unido a la lógica incorporación del grupo infantil, hace pensar en un buen grupo cadete para la próxima temporada.

Con esta nueva medalla Extremadura sube de nuevo a lo más alto del volei nacional, y de nuevo lo hace con una amplia representación del ADV JARAÍZ.  Recordamos que en el CESA 2015 cinco jaraiceños (Alberto Alegre, Pablo Conejero, Felix Manjón, alberto Romero y Luis Tovar) obtuvieron el bronce en similares circunstancias.

Por tanto, nuevamente los chicos del ADV JARAÍZ, aunque actualmente incorporados a los equipos de la AD Don Benito, han competido y han estado a la altura de los mejores del país en la que es una de las mejores experiencias deportivas que un chico puede vivir hoy en día, el CESA.

A partir de ahora, nuestros jugadores seguirán entrenado ya que la temporada no ha terminado. La próxima semana, Alberto y Mario  disputarán la fase final cadete con el equipo de AD DON BENITO VB. Los infantiles Mario, Miguel, Pablo, y Jose jugarán el campeonato de España infantil en Boiro, del 15 al 20 de mayo.

Y para todos,en breve iniciaremos la preparación de los campeonatos de voley playa.

Sergio, Alberto, Mario y Miguel

Infantiles junto a entrenadores Juan Luis Cabanillas (1 ent) y Chelu (2º ent).

Alberto junto a Juan Carlos (2 ent), Carlos (1 ent) y Bea (fisio)