FASE FINAL CADETE 2016

Nuestro equipo cadete masculino jugará el próximo fin de semana la fase final cadete. Tendrá como rivales al CV Almendralejo, al AD Don Benito Voleibol, y el AD Cáceres. 

Con esto rematamos una temporada en la que, por primera vez, clasificamos todos los equipos masculinos para la fase final. Todo un éxito para un temporada larga y difícil de digerir por los largos desplazamientos que hemos tenido, y que como vemos, seguiremos teniendo, ya que este próximo fin de semana la Fase Final Judex Cadete Masculino y Femenino se juega en Llerena (pabellón municipal).
 
Nuestro equipo es el único que tiene un sexteto con composición 100 % de la categoría. A esta fase final asistirán 7 cadetes (Pablo, Alberto, Luis, Felix, Javier, Fernando y Gero) y cuatro infantiles (Alberto, mario, Adrián, Alvaro y Mario).  Todos han participado en fases finales este año. Los cadetes jugaron la fase final juvenil, y los infantiles acaban de jugar este fin de semana. Ambos obtuvieron la 4ª plaza del campeonato, consiguiendo los objetivos marcados inicialmente para ellos. 

El equipo cadete parte de la zona alta de la clasificación (2º) en la liga regular, habiendo perdido un solo partido en casa (1-3) con Almendralejo (aunque sin Gero), y ganando por un ajustado 3-2 a Don Benito en ambos partidos. Contra Cáceres se ganó 3-0 en ambos encuentros. Buena posición que no garantiza nada, ya que esperamos una fase final intensa con mucha emoción en tres encuentros que seguro estarán muy igualados.

Los partidos se disputarán en el municipal de Llerena el sábado a las 12:00 contra AD Cáceres, a las 19:00 contra Don Benito, y el domingo por la mañana a las 12:00 contra CV Almendralejo.