FIN TEMPORADA - TORNEOS Y CAMPUS

ACABAMOS EL VOLEY 2013.

Damos por concluida esta temporada de voleibol. Ayer acabamos los entrenamientos y ahora queda descansar unos días. Pero ya sabéis que pronto, muy pronto estamos otra vez trabajando para formar los equipos de la próxima temporada. Una temporada que se prevé durilla en cuanto a resultados ya que casi todos estrenamos categoría. Los trabajos de promoción y captación empiezan ya, si entre todos ponemos un poquito seguro que formamos los equipos sin dificultad. Ya sabéis que los entrenamientos de voley empiezan en septiembre.

SEGUIMOS CON OTRAS COSAS.

Durante el verano l@s chic@s podrán seguir jugando a voley playa en las pistas del polideportivo y del lago, que una vez más se acondicionará para su uso libre. Además ya sabéis que hay otras actividades que podemos hacer este verano, nuestro torneo del lago Alonso Vega los torneos de voley o v.playa de Garganta, Toremenga, Jarandilla,... , que aunque alguno sea de poco nivel, nos sirven para no perder el contacto. Y por supuesto nuestro CAMPUS EXTREMADURA, en el que van quedando muy pocas plazas libres, especialmente entre los grupos de chicas que este año son bastante numerosas. Si no lo has hecho ya todavía estás a tiempo de apuntarte.


PLAZAS LIBRES del CAMPUS EXTREMADURA 2013:
grupo 99-00-01 femenino: 1 a 3.
grupo 99-00-01 masculino: 3 a 5.
grupo: 96-97-98 femenino: 1 a 3.
grupo: 96-97-98 masculino: 1 a 3.
grupo intensificación Voley Playa: 8.
02 y posteriores: sin limite.
(cifras en 30/05/2013)
(composición de los grupos: mínimo 12, máximo 14 jugadores)

Dependiendo de las inscripciones que finalmente haya en el campus el torneo de llago será abierto o restringido, ya veremos.

Una vez completados los grupos, las inscripciones recibidas pasarán a lista de espera y solo se formarán nuevos grupos si hay cuórum suficiente. También podrán optar por entrar en el nuevo grupo de voley playa. El grupo de intensificación de voley playa será entrenado por todo un experto. Nicolas Ronchi, jugador del Cai Vb Teruel, entrenador de voley playa.
Este grupo es nuevo y con el pretendemos aprovechar la situación del albergue y que aquellos que quieran hacer solo voley playa tengan esa posibilidad.

Los grupos entrenarán por las mañanas en el lago a voley playa (3 sesiones) y por la tarde  a voleibol (5 sesiones) en el pabellón municipal de Jaraíz. Tendremos entre nuestros entrenadores a los ya conocidos Meneses, Justo, David, y Montse, y contaremos con las nuevas incorporaciones de Adolfo Ruiz de Don Benito, Carlos Dávila de Cáceres y Roberto Justo de Leganés, buenos entrenadores avalados por los resultados de sus respectivos equipos de base y su buena labor en las selecciones inferiores. Y por supuesto contamos con algunos de los mejores del volei actual. Los miembros del Extremadura Arroyo de superliga, Tate (entrenador) y Bea (Líbero) y los jugadores Fran Ruiz y Alba Sánchez, dos de los mejores jugadores de la actualidad. En fin, como ya fué en 2012, un cartel de lujo.


Para todos tenemos el viernes 26 el TORNEO DEL LAGO ALONSO VEGA y durante el campus realizaremos una ruta, juegos, piscina y otras muchas actividades divertidas.Y como ya sabréis hemos hecho ajustes que han posibilitado reducir considerablemente el precio, manteniendo "casi todo". Lo mas destacable es el nuevo emplazamiento propuesto, en el albergue Vera, situado muy cerca del Lago Alonso Vega, en un bonito paraje natural.  (http://www.actividadesvera.com/galeria-de-imagenes/).

ENTRENADORES.

Durante el campus vamos a organizar, de forma paralela al mismo, un Clinic para entrenadores. Sin mucho contenido teórico aburrido, solo el necesario, y carácter eminentemente práctico. Los entrenadores que lo deseen pueden participar en la preparación de las sesiones, seguimiento y posterior evaluación de las mismas.

Para la organización del campus contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Jaraíz y de otras empresas locales.

Toda la información del campus la tienes en la web:

Tambien os recuerdo que hemos formado los grupos de FACEBOOK de

JARAIZ VOLEI

CAMPUS EXTREMADURA

para que te unas ellos

SELECCIONES
Nuestros cadetes Guille Tovar,  Jesús Manjón y Rob Rodríguez, y el infantil Alejandro Nevado están concentrados con los grupos de tecnificación de las selecciones extremeñas de los cuales se confeccionarán los grupos que participarán en el campeonato de España de selecciones que se celebrará en Valladolid en el mes de julio.
Es curioso eso de jugar el campeonato de voley playa en mayo y el campeonato de voleibol en julio. ¿no?
Un poco contradictorio me parece a mi.