DIA DEL MINIVOLEY

El dia 11 de Mayo participaremos con nuestros alevines en Miajadas en el dia del minivoley.
Jugarán el campeonato de Extremadura los chicos, primeros clasificados de la liga este año. Participan además de los equipos de la liga los desconocidos para nosotros de Medellín, San José y Don Benito.
Las Chicas por su parte jugarán el dia del minivoley en categoría Alevín femenino con el equipo formado con Franchu, Ana, Irene, Barbara, Lucía.

Nuestros amigos de la Vera participan con los equipos femeninos de Jarandilla y Madrigal en el campeonato femenino.

CAMPUS DE VERANO


Como muchos sabéis estamos en periodo de inscripciones de nuestro campus Extremadura de voleibol. Es nuestra segunda edición. Este año hemos hecho un web muy detallada sobre lo que podemos esperar en esos 6 días de convivencia, tomando como ejemplo el de 2012.


Son pocas las actividades de este tipo que podemos encontrar para nuestro deporte, muchos de fútbol baloncesto o balonmano, pero muy pocos de voley. Echando un vistazo a internet veréis que hay poco mas de dos o tres en la península, al menos de estas características.

Creo que a pesar de los defectos de la edición del 2012, para nosotros fué un éxito, y por ello de nuevo nos lanzamos a por una segunda edición. Nuestra idea al hacer el campus es ofrecer una actividad interesante a un precio razonable, y que sea distinta de lo que se puede encontrar en otros sitios. Combinar la calidad con la diversión, el voley y el voley playa, el disfrute de la naturaleza en un paraje singular como es la Vera, etc, y por supuesto mejorar nuestro juego.

Este año la frontamos con mas incertidumbre si cabe que en 2012, dada la situación económica que atraviesa el país y de las muchas necesidades que muchas familias están pasando. Nosotros también tenemos dificultades y aún así mantenemos el precio del año pasado.

No obstante el otro día me decían que era caro, y ya me lo han dicho un par de veces. Yo estoy de acuerdo, es caro, son 320 €, que tal como están las cosas, ni todos están en condiciones de poder pagarlo, ni los que pueden quieren gastar en cosas "superfluas". Por ello he repasado mis cuentas para ver de que forma se puede mejorar el precio, y la única forma que he encontrado ha sido la de bajar la calidad. Del beneficio no quito nada porque de por si el campus no tiene beneficio económico. Solo me queda tener menos entrenadores, menos jugadores invitados, quitar el torneo..., cosas que fueron cosas valoradas muy positivamente en 2012 por los participantes. De esa forma podemos hacerlo mas barato, y lo podría hacer bajar hasta unos 250 €, pero no merece la pena.

Convencido de ello he hecho una comparativa de precios con otros campus de distintos deportes cuyas webs he visitado y vosotros también podéis visitar. Los mas caros son los de fútbol con diferencia (alguno mas del doble que el nuestro), seguidos del basquet y  balonmano, y tan solo he encontrado uno (de basquet) mas barato que el de Jaraíz, y sólo por céntimos. (al final os dejo mi análisis).

Mi conclusión es que la relación calidad/precio de nuestro campus no está mal, incluso diría que es muy buena y por tanto creo que el planteamiento es adecuado.

Espero no haberos aburrido con este rollo. Os animo a participar  en el CAMPUS VOLEI EXTREMADURA 2013.

precio dias ratio
vb Jaraiz 320 6 53.33
vb Guada 380 7 54.29
basq Pizarra cb 590 10 59.00
basq Jofresa 450 7 64.29
basq Miño 385 7 55.00
basq Calderon 330 5.5 60.00
basq Unicaja 370 7 52.86
basq Rudy 490 7 70.00
futbol Villareal 440 6 73.33
futbol Herm callejon 750 7 107.14
futbol Barca 575 7 82.14
balonmano Barca 575 7 82.14
balonmano Handball 475 6 79.17