FIN DE LA PRIMERA VUELTA

Aciaga mañana del sábado 17 para los chicos de voleibol Jaraíz que se salda con una ajustada victoria y dos derrotas. 
Ultima jornada de la primera vuelta que no afrontamos en las mejores condiciones debido a la falta de entrenamiento por parte de algunos juveniles que venían arrastrando molestias musculares y varios chicos con gripe. 
Iniciamos la mañana con el partido juvenil. Un partido que dimos por perdido antes de empezar y en el que no estuvimos muy acertados. El primer set no tuvimos ritmo y lo dejamos ir fácilmente. En el segundo set estuvimos peleando de tu a tu con el marcador igualado hasta que varias nefastas decisiones arbitrales nos impidieron igualar el partido. A partir de ahí todo se dio por perdido por un equipo en que se notaron mucho las molestias y baja forma de los últimos días.
Los Infantiles comenzaron ganando el primer set de forma abultada. Todo parecía fácil, tanto que dejamos de jugar, y en el segundo, ocurrió lo mismo pero al contrario. Lo perdimos siendo incapaces de pasar la bola al otro campo. Los dos sets siguientes repetición de lo mismo. En el cuarto y decisivo los chicos, aunque jugando con mucha tensión, la lotería se fué de nuestro lado. Los infantiles acaban en primera posición y por tanto con el objetivo cumplido aunque este partido debe servir como toque de atención para trabajar y entrenar mas si queremos ganar el campeonato.
Por su parte los cadetes, jugando con tres infantiles y cuatro cadetes, a pesar de perder, pusieron la nota agradable de la mañana por su buen partido. Jugaron contra el primer equipo de la liga. Todos los sets fueron ajustados y ganamos el segundo jugando muy bien. Del arbitraje mejor no comentar mas, el que lo viera que saque sus propias conclusiones. Vimos buenos equipos de Cáceres, muy buenos, y muy buenos sus jugadores, algunos excepcionalmente buenos, y también buenos entrenadores, que se valen solos para ganar sin necesidad de ayuda.
En resumen, nuestros chicos acaban la primera vuelta de la liga con una actuación sobresaliente, ocupando las primeras plazas de la tabla y haciendo cara a todos los equipos. Los infantiles primeros, los cadetes y juveniles terceros.

ataque de Gero


La próxima jornada toca descansar. No retornaremos a competición hasta el sábado 31 en que nos desplazamos a Badajoz para iniciar la segunda vuelta.
Las chicas jugarán también el día 31 en Arroyo la tercera jornada del grupo F. las chicas que solo perdieron el primer partido con Arroyo están en primer lugar del grupo empatadas con Arroyo con 9 puntos. Solo nos resta jugar contra Valencia de Alcántara, Don Bosco y Villanovense C.



recuerda que el 15 de febrero puedes hacer tu inscripción en el campus Extremadura.
este año con grandes novedades.

Campus mini - del 15 al 18, (4 dias 3 noches) actividad para menores de 12 años.
Campus Extremadura - del 18 al 24 de julio (7 dias - 6 noches) para todos.