CLAUSURA DEL CAMPUS EXTREMADURA 2014


Este año ha resultado imposible ir comentando a diario la evolución del campus debido a dificultades de la señal. No obstante hemos ido publicando las fotos en nuestro perfil de facebook, en distintos álbumes que puedes visitar y de los que puedes obtener las fotos que te interesen. Si necesitas alguna en mayor resolución solicítala y te la enviamos.

CLAUSURA.

El sábado finalizó el campus Extremadura de voleibol. Esta edición ha sido con diferencia la mayor en cuanto a participación se refiere al haberse duplicado el numero de inscripciones respecto de las recibidas en las ediciones anteriores.

El campus se va consolidando y ya es un referente para muchos chicos y chicas practicantes. Algunos se iban de aquí pensando como ahorrar para el año próximo. Nosotros acabamos igual, preguntando a los/as chicos/as como fué, lo que gustó y lo que no, para así poder diseñar el próximo campus los más ajustado a los gustos de los/as chavales/as.

ENTRENADORES Y ENTRENAMIENTOS.

Este campus ha sido posible gracias a la participación de nuestros monitores entrenadores y entrenadoras, Montse Burcio, Justo Antonio Salas, Adolfo Gómez (Tate)(entrenador del CV Extremadura Arroyo de SL), Adolfo Ruiz, Roberto Justo, Meneses, Eduardo Fernández, y jugadores invitados; Alba Sánchez (jugadora del Charleroi belga), Beatriz Gómez (líbero del Extremadura Arroyo) y Jesús Bruque (colocador del Unicaja Almería), con los que esperamos contar en las próximas ediciones. También paticiparon Adrián Jiménez y Juan Cruz. Muchas gracias a todos.



Los entrenamientos de voleibol los hemos realizado en dos pabellones de forma simultánea. Tres grupos, los mas mayores, entrenaban en el municipal y los tres grupos de los mas pequeños en la sala de barrio. Cinco sesiones de entrenamiento de voleibol y dos sesiones competitivas. La tarde del miércoles celebramos un mini-torneo con equipos mixtos que resultó muy divertido.