REUNION INFORMATIVA - TEMPORADA 2010-11

Habiendo pasado un plazo de tiempo razonable desde el inicio de los entrenamientos, como todos los años os invitamos a participar en una reunión informativa que celebraremos en la casa de cultura de Jaraiz el miércoles 3 de noviembre a las 20:00 horas. En esta reunión hablaremos un poco de todo lo relacionado con nuestras actividades programadas para 2010-2011. 

ASUNTOS A TRATAR:

1.- Asociación Deportiva Voleibol Jaraíz. Información general de actividades. (Entrega de memoria, actividades en años anteriores, objetivos generales de la asociación, posibilidades de participación en la gestión, blog, etc).
2.- Competiciones de la temporada 2010-2011 (torneos locales, Navidad, Voley Playa, liga federada, inicio y sistema de competición, desplazamientos, etc).
3.- Ropa de entrenamiento, zapatillas, equipaciones y otro tipo de material. (Material necesario, idoneidad, patrocinadores, participación del Ayuntamiento, participación de los padres, aportación de la asociación, etc).
4.- Comportamiento. (Control asistencia, motivación, aptitudes, castigos, etc.)
5.- Otras actividades. (programación de viajes para asistencia a partidos, presupuestos y costes, venta de artículos para obtención de fondos, etc)
6.- Preguntas y sugerencias. Si queréis tratar algún tema en especial, o alguna sugerencia para incluir podéis indicarlo por e-mail en la dirección voleiboljaraizdelavera@hotmail.com.

PUEDEN ASISTIR TODOS LOS PADRES, MADRES Y/O TUTORES, NIÑOS, ENTRENADORES, Y EN GENERAL TODA PERSONA INTERESADA EN NUESTRAS ACTIVIDADES, aunque es de especial interés para los padres de los niños.

Rogamos a todos asistencia y puntualidad.