CRONICA DE LA JORNADA 3

LOS EQUIPOS DE AD VOLEIBOL JARAIZ SIGUEN EN RACHA
 
SECCION MASCULINA
Ya son 7 partidos ganados por los equipos jaraiceños, sin conocer la derrota hasta ahora y con solo 4 sets en contra.
 
Esta semana tocaba jugar en casa la tercera jornada del campeonato JUDEX con las categorías cadete y juvenil, que recibían al ADV Miajadas, y también con el equipo senior de segunda división que recibía al BOCA PIZZA LA CIMURGA. Los tres encuentros se resolvieron por un contundente 3-0 a favor de los veratos.
 
Los cadetes resolvieron el partido sin dificultades, aunque el segundo set costó cerrarlo más de la cuenta, quizá debido a un exceso de confianza. En el tercero aprovechamos para dar minutos a los infantiles. Así se jugó con tres cadetes y tres infantiles. El grupo, a pesar de no entrenar juntos, va mejorando cada partido. Por su parte los juveniles tuvieron en frente un buen rival, aunque los chicos hicieron un partido muy serio y vencieron, no sin dificultad.

SECCION FEMENINA
Por su parte, las niñas se desplazaban a las localidades de Alconchel, donde nuestras infantiles, con un equipo plagado de alevines, perdían en un ajustadísimo partido, jugando muy bien. pronto las niñas darán muestra de su espectacular avance en estos últimás semanas. Las cadetes ganaban con autoridad en Olivenza, algo a lo que nos tienen acostumbrados en las fases regulares y que esperamos se vea mas adelante en los play ofs.
 
EL GRUPO INFANTIL SE ESTRENA EN COMPETICIÓN
 
SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA
El domingo los mayores estrenaban la segunda división en casa ante el BOCA PIZZA LA CIMURGA de Navalvillar de Pela. Los dos primeros sets fueron muy ajustados ya que se ganaron por la mínima diferencia de dos puntos. Los dos juegos fueron realizados por dos equipos totalmente distintos dado que en el segundo sustituimos los seis jugadores, en una mezcla de juventud y veteranía. El tercero se ganó con más autoridad, bien por utilizar el equipo juvenil tan solo que está más entrenado, y quizá también por cierta bajón del rendimiento del equipo visitante.

CLASIFICACIONES:
Con estos resultados, tanto el equipo cadete como juvenil masculinos se sitúan en la segunda posición de sus respectivas tablas, con 6 puntos en total, justo por detrás de AD Don Benito, aunque este cuenta con un partido mas. Los infantiles, con un solo partido disputado y ganado por 3-2 a Pacense y es tercero, mientras que el equipo Senior es segundo, tras el CPV.  Por su parte las niñas son quintas y octavas.
 
PRÓXIMA JORNADA: SÁBADO 19
La próxima jornada nos espera otra doble sesión. Por un lado recibimos a los equipos femeninos de SAN JOSÉ (Villafranca de los Barros), en categorías infantil y cadete. Por su parte los chicos reciben a los equipos del ADV RIBERA, en partido correspondiente a la aplazada primera jornada. Los del AD Ribera parecen ser los equipos revelación del campeonato, tras vencer a los del AD Cáceres en categorías infantil y cadete masculino en la pasada jornada. Tenemos ante nosotros una intensa, incierta y muy interesante jornada.
 
Resultados de la jornada 2:
 
SEGUNDA DIVISIÓN: ADV JARAÍZ 3 - 0 BOCA PIZZA LA CIMURGA
CADETE MASCULINO: ADV JARAÍZ 3 – 0 ADV MIAJADAS
JUVENIL MASCULINO: ADV JARAÍZ 3 – 0 ADV MIAJADAS
CADETE FEMENINO: EMD OLIVENZA 0 – 3 ADV JARAIZ
INFANTIL FEMENINO: AYTO ALCONCHEL 3 – 0 ADV JARAIZ
 
Horarios para el sábado 19/11 en Jaraíz:
 
MASCULINO: ADV JARAÍZ –  ADV RIBERA
10:30 INFANTIL
10:30 JUVENIL
12:00 CADETE
 
FEMENINO: ADV JARAIZ – C.P. SAN JOSE
12:00 CADETE
13:30 INFANTIL