JORNADA 2

Malos resultados en nuestra segunda jornada masculina y primera femenina y no por esperados menos dolorosos. 

VIERNES.
Los infantiles comenzaron con buén pié, se anotaron el primer set con muy buenas sensaciones, ganado fácil. También el segundo, aunque remontando un parcial de 5 abajo. 2 set a 0 ganando y el tercer set 10 puntos arriba. Todo parecía tan fácil que algunos pensaron que ya estaba ganado. La sorpresa es que acabamos perdiendo 3-2. En fin, esperamos que sirva para aprender a no confiarse y a seguir concentrados. Destacada labor de Ale y Rubén, y del alevín Alberto que jugaron todo el partido, y lo mejor la reincorporación de Miguel, que poco a poco irá recuperando el tono. A pesar de la derrota este equipo está llamado a jugar por la zona alta de la tabla.
El equipo juvenil estuvo bien dentro de lo que cabe esperar, incluso mejor de lo esperado, aunque los juveniles jugar jugaron poco, de hecho solo Pedro completó dos sets de juego. Por contra el cadete, aunque jugó bien tuvo en frente el mejor equipo de la liga, de esta y de otras muchas temporadas y no bajó el ritmo. Aunque siempre estuvimos cerca creo que acusamos el cansancio del partido juvenil y nos faltó mucha concentración y frescura. Ahora visto el vídeo creo que los árbitros excesivamente tolerantes con algunas retenciones/acompañamientos y un poco, solo un poco caseros, aunque aprobados ya que no influyeron en el resultado.
El amistoso alevín lo ganamos 2-1.


SABADO
 Las infantiles, a pesar de haber perdido 3-0 han hecho un buen trabajo y han jugado con ganas. Ya tendrán otros rivales contra los que puedan jugar de tu a tu. Licen está en otro mundo en lo que a voley se refiere y, o ellas o nosotras no deberían estar en esta liga. De las niñas cadetes, tras la lamentable imagen demostrada es  mejor no hacer comentarios, si las infantiles son de otro mundo, las cadetes deben de ser de una realidad paralela, lo cual no es excusa para no moverse.

PRÓXIMA JORNADA
El sábado jugaremos en casa con Arroyo de la Luz. El equipo de Arroyo se mostró a buen nivel en la categoría infantil el año pasado y nos ganó con mucha facilidad. Si miramos dos años atrás el resultado fue de un partido ganado y otro perdido, ambos por el visitante, pero no creo que sea una referencia muy válida. Pero este año es otra cosa, nosotros tenemos otro equipo cadete muy cambiado respecto al infantil de hace dos temporadas y a buen seguro que los pupilos de Teo también. Esperaremos a ver que pasa.
Las niñas se irán a jugar a Torrejoncillo. Totalmente desconocidos así que poco podemos comentar. 

Por cierto que el diseño de nuestra equipación sigue gustando allí donde vamos.