JORNADA 16/02/2013

CADETES.
LA MEJOR JUGADA DE LA JORNADA: Recepción perfecta de Guille, pase en suspensión de Chechu, amago de Javi y potentísimo remate de Angel.





Esta jugada resume lo visto en el partido contra Arroyo del sábado 16. Nuestro equipo se mostró muy sólido y ganó fácilmente a un CV Ntra Señora de la Luz afectado por las bajas de dos jugadores, que fué a remolque todo el partido. El equipo mostró un juego muy constante e hicieron algunas buenas jugadas. Lo mejor de todo ha sido que no ha aparecido la pájara habitual y que nos hemos mantenido con un buen nivel de juego. Esperábamos que después de los carnavales y una semana de exámenes, que no han dejado entrenar, los chicos no estuvieran centrados, pero han hecho un esfuerzo y han estado muy concentrados y seguros todo el partido. Bien en recepción,  Chechu a dirigido muy bien, bastante concentrados en defensa y muy entonado en ataque. Se ve que el equipo va mejorando y que hemos dejado de perder sets absurdos que tanto daño nos han hecho de cara a la clasificación.
Próxima jornada descanso. La siguiente nos desplazamos a Badajoz a jugar contra C.V.Pacense, partido importante de cara a la clasificación ya que nos sigue justo detrás en la cuarta plaza. El partido se prevé muy ajustado ya que en casa nos hicieron dos sets tras una pájara descomunal. Esperamos ir muy concentrados a darlo todo para asegurar nuestro puesto en la tercera plaza y evitar el cruce en semis con Don Benito.

INFANTILES
Por su parte los infantiles, que jugaban en Cáceres en jornada adelantada, no estuvieron a la altura de un equipo muy superior, espoleados por Javier "truji" que destaca de forma notable sobre el resto de jugadores de la categoría (algo que no extraña a los que le conocemos). Los nuestros muy desordenados y nerviosos. Tan solo los alevines Pablo Alberto y Felix y el infatil Ale estuvieron mas o menos bien, aunque si el equipo tiene que funcionar a base de alevines, pues ya me diréis. No obstante hay que tener en cuenta que Licen es el mejor equipo de la liga y que los nuestros eran mas pequeños. 


ALEVINES
Los alevines perdieron en un ajustadísimo partido por 2-1, resultado que nos permite permanecer en la primera posición de la tabla. Con la baja de última hora de Luis y la falta de Raúl y Jose que no  estaban convocados, jugamos con 4 alevines y dos benjamines. Está bien perder de vez en cuando para que se nos bajen los humos. El próximo partido es el sábado que viene contra Rivera del Fresno en casa, partido al que si asistirán todos los jugadores para ir asegurando la primera plaza.

OTRAS ACTIVIDADES
El viernes celebraremos sesiones de entrenamiento de volei en el colegio Gregoria Collado. Nuestro objetivo será promocionar nuestro deporte entre los mas pequeños y dar a conocer nuestro club. Con esta actividad queremos mejorar nuestra participación alevín benjamín, que este año es bastante baja. La idea es captar nuevos chicos y chicas que empiecen a entrenar y que el año que viene puedan jugar ya con nuestros equipos.  Agradecemos al colegio su colaboración y especialmente a los profesores de educación física.