NOTICIAS

EQUIPOS PARA LA TEMPORADA 2014-2015
Este año formamos los siguiente equipos:
ALEVIN MASCULINO
ALEVIN FEMENINO A y B
INFANTIL MASCULINO
INFANTIL FEMENINO
CADETE MASCULINO
JUVENIL MASCULINO

Nuevas inscripciones: SOLO SE ACEPTAN NUEVAS INSCRIPCIONES EN CATEGORÍA ALEVIN E INFANTIL MASCULINO.

DIFICULTADES PARA FORMAR EQUIPO ALEVIN MASCULINO
Durante 8 años hemos formado equipos de categoría alevín masculina. La participación hasta ahora ha oscilado de unos años a otros, pero siempre había un numero mas o menos adecuado para participar en competiciones. Este año, a pesar de que las temporadas pasadas nuestros alevines e infantiles consiguieron buenos resultados (campeones de Extremadura alevin en 2013, subcampeon infantil 2014 y participación en cto de España...) y que había una participación infantil bastante numerosa (tuvimos dos equipos en esa categoría), parece que  lo afrontamos con mas dificultades de las esperadas. Tan solo un infantil de 1º año, un alevín de 2º y otro de 1º, mas dos benjamines, es todo lo que hay. Así no es posible hacer equipo alevín masculino y en la próxima temporada, de seguir así, no habrá infantil masculino.
Por contra la participación femenina crece día a día y ya hemos tenidos que cerrar las inscripciones. 
Como no puede ser de otra forma, nuestra intención es la de mantener los equipos masculinos y por ello seguiremos insistiendo hasta conseguir suficientes chicos. Varias son las acciones que estamos llevando a cabo. La semana pasada realizamos una jornada en el colegio Ejido en la que impartimos clases de voley a los chicos de 3º a 6º. Pronto repetiremos jornada en otros colegios donde se nos permita y además daremos a conocer el club en los municipios cercanos a sabiendas de que todos los años suelen participar varios chicos de otros pueblos. Lo mas significativo será la unión de nuestro grupo con el de Enrique en Aldenaueva.

GRUPO ALEVÍN EN ALDEANUEVA DE LA VERA 
A partir de esta semana nuestro club colaborará en los entrenamientos del grupo de Enrique en ALDEANUEVA DE LA VERA. Los jueves a las 5 en el pabellón de Aldeanueva de la Vera entrenaremos un grupo de procedencia mixta Jaraíz/Aldeanueva de categoría ALEVIN MASCULINO. La idea surge a raiz de la poca participación de esta categoría este año y con ella pretendemos formar un grupo mas homogéneo de cara a las distintas competiciones en las que participaremos este año. 
Pueden entrar en ese grupo niños de categoría alevín e infantil, o sea, nacidos en 2001 y posteriores. 

nuestros alevines en Aldeanueva

PARTIDOS DE PREPARACIÓN EN DON BENITO.
Las competiciones darán inicio el día 25 de Octubre. 7 equipos infantiles, 6 cadetes y 7 juveniles. Tan solo Caceres, Don Benito, Pacense Almendralejo y Jaraíz presentan equipos en las tres categorías. Miajadas participa con juvenil e infantil, Arroyo en juvenil y Rivera en cadete e infantil.

Partido infantil masculino temporada 2013-2014

Ya llevamos mas de un mes entrenando y tenemos ganas de empezar las competiciones. El viernes 17 nos desplazaremos a Don Benito para jugar partidos amistosos con los equipos infantil femenino, así como con el infantil, cadete y juvenil masculino. Este año elegimos una plaza muy difícil para finalizar la preparación en la que serán una buena toma de contacto para saber nuestro nivel y estado de forma. 
El año pasado tan solo nuestros infantiles ganaron en la pista de los calabazones. Los cadetes y juveniles perdieron 3-0 ante un rival que fue muy superior. Por su parte las niñas realizan su primera salida y primer partido de voleibol ya que hasta ahora solo jugaron a minivoley. Por tanto será una tarde intensa en la que intentaremos dar lo mejor y ajustar los equipos de cara al inicio de la temporada.

Saldremos a las 3:15 del parque los Bolos. 
Tan solo asistirán los chicos/as infantiles cadetes y juveniles participantes.Los padres interesados en venir deben comunicarlo lo antes posible para reservar plaza. 
La hora de llegada prevista son las 12:00 aproximadamente.