ADIOS AL 2016

Acabamos un año repleto de éxitos para nuestros chicos. 2016 ha sido el año en que nos superamos en participación y número de equipos. 8 equipo en total, con un equipo campeón de Extremadura y otro subcampeón, participamos en dos campeonatos de España, alevín y cadete. También, como viene siendo habitual, siete de nuestros chicos estuvieron el campeonato de selecciones autonómicas.

Ya en verano nuestro campus repitió éxito con récord de participación y la presencia de jugadores y entrenadores de máximo nivel nacional e internacional. Hoy, a pesar de las dificultades, es un evento conocido y reconocido en nuestro mundillo. 

CAMPUS 2016

Pasado el verano iniciamos la nueva temporada con participación dispar y resultados también distintos según los grupos. El inicio de la temporada estuvo también marcado por la despedida de dos pilares del equipo juvenil, Gero Zubizarreta, llamado a la concentración permanente de Palencia y Ángel Alegre, por estudios, aunque de una forma u otra siguen vinculados al club.

Estrenamos equipo de categoría senior masculina, que juega la segunda división autonómica. El grupo se está mostrando peleón y a pesar de su inexperiencia se mantiene en lo alto de la tabla con un solo partido perdido. Un equipos que mezcla veteranía y juventud en el que los cadetes y juveniles tienen un peso específico importante. Los equipos cadetes, tanto de chicos como de chicas están imbatidos y se sitúan primeros de su grupo, solventando los partidos con mucha autoridad.

SENIOR

Las niñas del infantil femenino han formado un equipo plagado de alevines que están empezando a jugar, y detrás tenemos llega un grupito muy prometedor de benjamines. Lo importante es conseguir continuidad en el proyecto, independientemente del nivel y resultado conseguido y que así nuestros chicos y chicas puedan disponer de esta alternativa deportiva.

CADETE

INFANTIL

ALEVIN-BENJAMIN

Por su parte, el equipo infantil masculino, que inició muy bien la temporada, se ha ido desinflando un poco por la lesión y abandono prematuro de algunos jugadores. No obstante es un grupo muy prometedor y a poco que entrenen con más intensidad, se repondrán de las dificultades y pronto veremos los resultados. Calidad y ganas no faltan.

Para acabar el año los mas pequeños van a participar por primera vez en la Copa de España, el mayor evento nacional con mas de 2000 deportistas en edad escolar que se celebra en Guadalajara pasadas las Navidades.

Finalmente, cerraremos el viejo y estrenaremos el nuevo año con una nueva participación de nuestros jugadores en la primera sesión de entrenamiento de las selecciones autonómicas a las que han sido convocados 13 de nuestros jugadores, aunque, no todos asistirán por decisión propia.

Solo quedar despedir el año de la mejor forma posible y desear felices fiestas a todos.