FINA DE LA LIGA REGULAR

RESULTADOS.
ADV JARAIZ 3- 1 CV VILLANOVENSE
ADV JARAIZ 3- 0 CV VILLANOVENSE

Nuestros chicos acaban la liga regular cumpliendo. Dos partidos ganados al CV Villanovense en categorías cadete y juvenil. Un partido muy importante, el cadete, en que nos jugábamos el cruce con el primero de la tabla, y otro de trámite, que nos valía para asegurar la primera posición.

Los cadetes, a salvo del tercer set, realizaron un buen partido, ganando los dos priemors con soltura 25-18. En el tercero el ritmo de juego bajó, coincidiendo con un cambio en las posiciones de juego, y no pudimos remontar a tiempo por lo que perdimos el parcial por 25-22. Ya en el cuarto, repitiendo rotación del primer set volvíamos a ponernos delante definitivamente con un 25-17, y ganábamos a un Villanovense muy bien situado en el campo y muy luchador. El partido sirve, además de para afianzar la tercera plaza y evitar a Ribera en las semis, para devolver las buenas sensaciones al equipo. Nos espera pues el AD Don Benito en la semifinal del campeonato que jugaremos en Ribera del Fresno el día 27 de abril.

Por su parte el equipo juvenil ganaba sin problemas a un equipo bien organizado y con buenos jugadores, por tanteos de 21, 13 y 15. Esta vez pudimos dar juego a todos, y acabamos primeros en la tabla de la liga regular. Nos espera en la semifinal el CV Ribera, cuarto clasificado, en una fase final que jugaremos en nuestro pabellón el día 6 de abril.