FASE FINAL CADETE 2015

El próximo fin de semana nuestros cadetes disputarán la fase final del campeonato de Extremadura, que se celebrará en Cáceres (días 16 y 17). En esta fase participarán los cuatro primeros clasificados del campeonato regional. Nuestro equipo, tendrá como rivales al AD Cáceres, AD Don Benito Voleibol, y el CV. Ribera del Fresno. 

Tras finalizar la liga en segunda posición, afrontamos la fase final con muchas ganas, con un equipo mas que preparado. Una buena posición nos permitiría, por primera vez en esta categoría,  participar en el campeonato de España de clubes que se celebrará en Cuenca el próximo mes de junio.

El equipo cadete se ha enfrentado en liga regular a los equipos clasificados perdiendo ambos partidos con el AD Cáceres, (primer clasificado de la liga regular), y repartiéndose los resultados con Don Benito (tercero) y Ribera (cuarto), en los que ganó siempre el local. Por tanto, esperamos una de las fases finales mas igualadas de los últimos años.

Comenzamos con A.D. Don Benito el sábado por la mañana, quien nos venció en el último partido 3-1. Por la tarde jugaremos contra Ribera del Fresno, y con todo prácticamente decidido (o no), el domingo tendremos al AD Cáceres como rival.

Nos espera un fin de semana intenso en que además tendremos ocasión de dar juego a algunos infantiles que la próxima semana se desplazan a Castellón para disputar el campeonato de España de clubes de categoría infantil.



Horarios de juego de la Fase Final Cadete
16 y 17 de mayo en el Teodoro Casado de Cáceres:

Competición Masculina: 

Sábado 16 (12.00 h.) 
Cáceres/Ribera Fresno
Jaraiz Vera/Don Benito.

Sábado 16 (18.00 h.)
Cáceres/Don Benito
Jaraiz Vera/Ribera Fresno.

Domingo 17 (9.30 y 11.30 h.) 
Cáceres/Jaraiz Vera
Don Benito/Ribera Fresno. 
(la asignación de horarios se hará en función de los resultados del día anterior).

Competición Femenina: 

Sábado 16 (10.00 h.) 
Almendralejo/Licenciados R. 
Ribera del Fresno/Brozas
      
Sábado 16 (16.00 h.) 
Almendralejo/Brozas 
Ribera del Fresno/Licenciados R.
       
Domingo 19 (9.30 y 11.30 h.) 
Almendralejo/Ribera Fresno
Licenciados R./Brozas. 
 (la asignación de horarios se hará en función de los resultados del día anterior).