RESULTADOS PRIMERA JORNADA

Resultados dispares para nuestros equipos en la primera jornada que se salda con dos victorias y dos derrotas.

El viernes las chicas jugaron contra el CV Jaranda, en el pabellón municipal de Jarandilla.
Las cadetes perdieron 3-0 en un partido que jugaron de tu a tu en el primer set. En el segundo bajamos el ritmo y aunque en el tercero mejoramos no conseguimos acercarnos en el marcador.


Las infantiles al mismo tiempo jugaban contra el Jaranda A. Tras un mal comienzo de nuestras chicas se dejaron ir un primer set por la mínima y no dieron opciones en el segundo y tercero. El cuarto y definitivo el Jaranda dispuso de 4 balones de set, que nos hubieran llevado al quinto, pero una buena racha de saques de Nagore permitió que las nuestras se apuntaran los tres primeros puntos en disputa. En el siguiente partido las chicas ganaron sin dificultades a las del equipo Jaranda B.


En cuanto a la jornada masculina los infantiles recibían la CV Ribera. Un equipo numeroso y de chicos muy grandes. Los nuestros con cuatro infantiles y cinco alevines no pudieron contra un rival al que hicimos cara durante todo el partido. En el primer set estuvimos muy cerca de ganar, obteniendo incluso ventajas en el marcador. Finalmente perdimos por la mínima 25-23. En el segundo set, coincidiendo con las rotaciones del banquillo, el partido se nos fue un poco y los de Ribera ganaron sin oposición. En el tercero repetimos la rotación de inicio y se repitió la situación del primer set. Al final de set, tras varios errores y algunos cambios en Ribera, acabamos perdiendo 3-0, un resultado que no refleja la igualdad del marcador. Aún así el juego desarrollado por los chicos fue bueno y esperanzador. Un grupo con el que trabajar y con el que seguro ganaremos mas de un partido.


Próxima jornada:
Masculino: CV Almendralejo, viernes 6 en Almendralejo
Femenino: Coria en Jaraíz el sábado 7 por la mañana.