JORNADA 2/XII/2017

Resultados del fin de semana:


VIERNES 1/12/2017

ALEVIN FEMENINO
CONVIVENCIA  EN TORREJONCILLO
 
ADV MADRIGAL 0 - 2 ADV JARAÍZ
CV VALDELACALZADA 0 - 2 ADV JARAÍZ

SÁBADO 2/12/2017

INFANTIL MASCULINA
C PACENSE VB. 0 - 3 ADV JARAIZ
 


CADETE MASCULINA

C PACENSE VB. 0 - 3 ADV JARAIZ

INFANTIL FEMENINO
SERRANA ADV JARAIZ 3- 1 CV MEDINA CAURIA 

CADETE FEMENINO
SERRANA ADV JARAIZ 0-3 CV MEDINA CAURIA

5 victorias y una derrota es el saldo de los equipos en el pasado fin de semana.

COMPETICIÓN ALEVÍN.
El equipo alevín femenino se desplazaba el viernes a la localidad de Torrejoncillo para disputar su primera jornada de competición. Como saben, la competición se celebra en forma de convivencias en las que varios equipos se concentran en una misma localidad para disputar partidos. Este año nuestras pequeñas  se han inscrito en la categoría A, que se desarrolla en modo competitivio y con normas de voley, a salvo de alguna pequeña modificación. Tocaba el primer encuentro contra el CV Madrigal, al que ganaba por 2-0, aunque con marcadores muy ajustados. En el siguiente partido, el equipo de Valdelacalzada no pondría ninguna complicación a las Jaraiceñas y las veratas ganaban por un claro 2-0.
las chicas estaban acompañadas en esta ocasión por Tomás y Marisol   que ejercieron de entrenadores con un gran estreno.

COMPETICIÓN FEMENINA.
Las chicas recibían en el municipal de Garganta la Olla al CV. MEDINA CAURIA. Las infantiles ganan 3-1, jugando en la línea de partidos enteriores, con un equipo plagado de alevines, y tan solo 4 jugadoras de la categoría, por falta de alguna que no se presentó. Aún así las chicas siguen escalando posiciones en la tabla y ya suman 3 victorias y 3 derrotas, aunque siempre muy ajustadas.
Por su parte la cadetes, a pesar de hacer un buen partido, perdieron 0-3 contra un equipo de Coria que siempre fué superior. 



COMPETICIÓN MASCULINA.
El sábado por la mañana los chicos se desplazaban muy temprano a Badajoz para disputar la 5 jornada de competición contra la cantera del equipo de superliga 2, el CV PACENSE en categorías infantil y cadete. 
 

Los infantiles tuvieron en frente un equipo muy nuevo, casi todos alevines, que tan solo nos pusieron en dificultades en el segundo set. Mucha diferencia física que nuestro equipo aprovechó para imponerse por un claro 3-0 a un equipo muy luchador.



Por su parte los cadetes dieron la sorpresa, ya que, contra pronóstico, ganaban por un rotundo, aunque ajustado en tanteo, 3-0 al equipo pacense. El sábado nuestro equipo, aunque todavía lastrado por muchos errores no forzados, va mejorando notablemente, y, apesar de no tener colocador, hizo un gran partido y dió muestras de buen juego.

PRÓXIMA JORNADA: SÁBADO 16 DE DICIEMBRE.

FEMENINO:
VIERNES 15 DE DICIEMBRE
Pabellón municipal de Garganta la Olla.

SERRANA ADV JARAÍZ - CV JARANDA
10:30 infantil - 12: 00 cadete

MASCULINO:
SÁBADO 16 DE DICIEMBRE
abellón municipal de Aldeanueva de la Vera

POTENVOLEY ADV JARAÍZ-ADV DON BENITO
17:00 infantil - 18:30 cadete