JORNADA 11

Después del puente de los carnavales retomamos las competiciones. las chicas juegan el Domingo en Piornal, contra el AD SAN JORGE de Navaconcejo. Los chicos juegan el Viernes por la tarde en Miajadas, contra el ADV MIAJADAS.

Las chicas juegan de forma simultánea a las 13:00 de la mañana del domingo 18. Después de esta partido solo quedará disputar la ida a Coria y con ello se dará por concluida la temporada, a salvo de las alevines que todavía seguirán en competición. En la primera vuelta los equipos femeninos vencieron en ambas categorías por idéntico resultado, 3-0, a las de Navaconcejo. Por tanto, las chicas darán con seguridad un último esfuerzo por mejorar la actuación de esta temporada intentando ganar los últimos partidos empezando este domingo. 

Los chicos intentarán conseguir los mismos resultados que en casa contra el ADV Miajadas al que se ganó en las dos categorías por un rotundo 3-0. El problema de los equipos masculinos es la falta de efectivos, así que todo dependerá de si reunimos el cuórum suficiente para jugar. Ganar supondrá mantener las opciones de clasificación para los play ofs, aunque somo sabemos será difícil de asistir por falta de jugadores.