JORNADA 5

El próximo domingo recibimos a nuestros amigos de Almendralejo. Los partidos empezarán alrededor de las 10:30, hora a la que se jugarán de forma simultánea el juvenil y el infantil B. Seguido jugaremos el partido del infantil A y acabado este,  el partido Cadete. 
Los juveniles esperan al que puede ser uno de los equipos mas fuertes de la liga junto a Don Benito. El equipo se presenta después de un par de semanas de escaso entrenamiento por exámenes y otras cuestiones y por tanto lo tendrá muy difícil. No obstante esperamos dar el nivel que realmente debemos dar y plantar cara a los de Almandralejo. Como antecedente tenemos el partido disputado de pretemporada en Almendralejo en el que nos ganaron con relativa facilidad. 
El infantil de Almendralejo es posiblemente junto a nuestro equipo A el mas fuerte de la competición a tenor de los resultados vistos en la clasificacion. Como antecedente tenemos el partido de pretemporada jugado en Almendralejo en el que ganamos uno y perdimos otro con una mezcla de jugadores del equipo A y B. Por tanto nuestro equipo B jugará sin presión alguna con el unico objetivo de hacerlo lo mejor posible y si se ven opciones, intentar ganar. Por su parte el equipo A, que no ha cedido ningún set todavía, espera ganar para mantenerse invicto y esperar con confianza el partido que jugaremos en Badajoz a mediados de enero. Aunque el nivel de entrenamiento las dos últimas semanas no ha sido adecuado por exámenes excursiones y lesiones esperamos que el equipo mantenga su buen nivel.
El equipo cadete no ha entrenado, a excepción de los de siempre, y por tanto, poco podemos decir. Los de Almendralejo ocupan la primera plaza con Don Benito y son por tanto, a priori superiores a nuestro equipo. 

No olvides venir el DOMINGO 15  a apoyar a tus equipos.y recuerda visitar la nueva web del club:

http://voleiboljaraizdelave.wix.com/jaraizvolei

Visto que los últimos días la asistencia ha sido bastante deficiente, acabada la jornada 5 daremos por finalizado el año deportivo y no retomaremos los entrenamientos hasta después de las vacaciones de Navidad. también esperamos reorganizar los grupos infantiles ya que, com ose dijo al principio de temporada la configuración de los grupos podría sufrir cambios en función de la evolución de la temporada. Por otra parte estudiaresmos si merece la pena mantener el equipo cadete en competición, ya que para lo que entrenan puede que sea mejor no jugar.


Finalmente indicamos que la semana que viene intentaremos cerrar una actividad con las niñas y alevines y los equipos de Jarandilla y que también estamos viendo la posibilidad de organizar una convivencia con los niños/as y padres, tipo comida o cena de Navidad, a propuesta de algunos de ellos.