PROXIMO ENTRENAMIENTO

El próximo entrenamiento sera el lunes a las 6 de la tarde. Seguimos los infantiles y cadetes. Os recuerdo que todavía tenéis que mandarme la inscripción por el blog. 

El equipo cadete entrenado por David está casi completo con 8 jugadores inscritos hasta ahora. Si a ellos les sumamos los 5 juveniles el grupo queda completo, aunque es posible aumentarlo un poco. 

Los infantiles, que están entrenando con Rubén está formado por ahora por Ruben Darío, Antonio y Alejandro del equipo de la temporada pasada. A ellos se suman los infantiles Gero, Miguel Angel, Ivan, y los alevines Pablo, Alberto, Felix, Raul. Además tenemos nuevas incoprporaciones; Roberto, Sergio Romero, y Juan Angel Romero. Esperamos que a ellos se unan pronto los jugadores que faltan del año pasado. Una mezcla de edades, experiencia y ganas de jugar y aprender en un equipo que promete darnos mas de una alegría. (Por fin una temporada en que no tenemos problemas para completar el equipo.) En cuanto estemos todos los 14 inscritos haremos la foto oficial del equipo y empezaremos a pensar en partidos amistosos, aunque difícil será encontrar rivales cercanos para jugar.