SABADO 5-XI-2016 - INICIO DE TEMPORADA

JUDEX masculino:

Por fin. Tras el fallido comienzo de temporada de hace dos semanas en que deberíamos haber abierto las competiciones masculinas contra los equipos de AD Voleibol Ribera, iniciaremos las competiciones este próximo sábado en Badajoz.

El día 5 visitamos la capital donde nos esperan los equipos del CV PACENSE en la que será la segunda jornada jornada de la temporada 2016-2017. Iniciaremos con el equipo cadete y a continuación jugarán los equipos juvenil e infantil.

El año pasado en la temporada regular nuestros chicos se repartieron los triunfos con los pacenses en ambas categorías, (infantil y juvenil, los cadetes no jugaron ya que el CPV no inscribió equipo), ganando uno y perdiendo otro respectivamente. En las fases finales perdimos los dos encuentros de ambas categorías.

Por tanto, se espera un enfrentamiento duro con rivales que siempre nos hacen sufrir y en los que un desplazamiento tan largo nos obliga a madrugar y no siempre llegamos en las mejores condiciones. Además este año no hemos jugado partidops de preparación y nuestros equipos están un poco mermados por las lesiones y alguna desafortunada baja.

SEGUNDA DIVISIÓN autonómica masculina:

Este año, por primera vez en nuestro club hemos inscrito un equipo en segunda división masculina.

El equipo se ha formado con varios jugadores de categoría absoluta junto a algunos de nuestros cadetes y juveniles. Esta experiencia les va a servir para ampliar la temporada y mejorar su nivel, tanto en los entrenamientos como en la liga. 

Los mayores empezarán el sábado por la tarde en Ribera del Fresno. 

JUDEX femenino:
Los partidos que deberían jugarse el sábado contra el CP San José de Villafranca de Los Barros, se han aplazado al sábado 19 de noviembre, por lo que las chicas no comenzarán hasta dentro de dos semanas en que se desplazarán a Olivenza para jugar la jornada nº 3, (aunque sea el primer partido).

inscripciones:
A estas alturas tan solo los equipos masculinos disponen de plazas libres. las chicas interesadas estarán sujetas a prueba de nivel.


INFORMACION E INSCRIPCIONES    

Si estas interesado manda wasthapp  67556927 o mándanos un email a voleiboljaraizdelavera@hotmail.com, indicando nombre y año de nacimiento.