RESULTADOS PRIMERA JORNADA

Buenas sensaciones en el inicio de temporada.
Alevines: 3-0.
Infantiles 3-1
Cadetes: 3-1.
Juveniles: 0-3

Los alevines han jugado contra un grupo muy numeroso de miajadeños formado por alevines y benjamines. Los nuestros, solo 6 alevines. Para el proximo partido esperamos que todos puedan jugar. Empezamos con tres puntitos. 
alevines de Miajadas y Jaraiz

Los Infantiles, han jugado com tres alevines y seis infantiles. El equipo titular estaba formado por Ale y Alberto como colocadores/opuestos, Pablo y Ruben de receptores y como central Gero y Antonio. Hemos jugado a rachas, a veces un poco descoordinados ya que algunos no se saben bien las posiciones y cambios, pero ya iremos ajustando bien la maquinaria para que nuestro sistema funcione a la perfección. Además, ya pronto recuperaremos a Miguel Angel por lo que tendremos un refuerzo importante en todos los aspectos del juego. A pesar de la victoria se nos ha ido un set de forma muy tonta, con fallos por falta de atención, inseguridad en las posiciones, y algunos cambios de jugadores que todavía no se encuentran bien en el campo. Este semana toca trabajar duro las posiciones. Destacamos la actuación de los colocadores, Ale y Alberto y de Rubén Darío a la recepcion, aunque en líneas generales hemos estado mas o menos bien.

Los cadetes han jugado un partido muy bonito, (aunque yo solo he visto parte). Después de un primer set muy bueno, en el segundo ha llegado la típica caraja que nos caracteriza, esta vez por duplicado al llegar a un 0-6 y volver a caer ya definitivamente después de empatar en un 13-13. Al final nos hemos repuesto y, como al año pasado ganamos 3-1. Por cierto hoy hemos estrenado la nueva equipación. (que bonita).

Los juveniles han perdido por 0-3, en un partido mas igualado de lo que el marcador dice.  
La semana,  que viene, viernes 16, nos toca el que hasta ahora ha sido el equipo referente en Extremadura en categoría masculina, Don Benito y seguramente tengamos los encuentro mas difíciles de todos los que nos esperan en esta temporada. Nos desplazaremos la tarde con los equipos ya recuperados de sus bajas. Guille en cadete que recuperará la posición de opuesto y Miguel en infantil, que ocupará la posición de cuatrero.
Las chicas, a las que hemos echado en falta en las gradas, comenzarán su andadura contra las niñas del Licen, Cáceres, el sábado por la mañana en el pabellón polideportivo municipal. Ya os pondremos el horario