MARIO SANCHEZ Y ALBERTO ALEGRE SUBCAMPEONES DE EXTREMADURA CON AD DON BENITO

Alberto Alegre y Mario Sánchez disputaron el pasado fin de semana la fase final del campeonato de Extremadura co nel AD Don Benito. En semifinales ganaron sin dificultades al Villanovense, pero no pudieron revalidar el primer puesto conseguido en la liga regular ya que en la final se impuso, aunque con parciales muy ajustados, un gran equipo, el CV. Ribera.




FASE FINAL ALEVIN- CAMPEONATO DE EXTREMADURA

Esta semana toca competir y celebrar la Fase Final del Campeonato de Extremadura JUDEX de categoría alevín. Nuestro equipo alevín femenino se ha clasificado para la fase final en la que participan los 9 mejores equipos de la comunidad autónoma.

El sábado desde las 10 de la mañana en el Pabellón Municipal de Arroyo de la Luz podremos disfrutar de lo que los más pequeños de la competición son capaces de hacer en lo que esperamos sea un día de fiesta del Voleibol.

Nuestras chicas jugarán en el grupo A junto a los equipos de Arroyo de la Luz, Villanueva de la Serena, Ribera del Fresno y Moraleja. Un grupo con equipos muy buenos,  lo que unido a las bajas de algunas de nuestras principales jugadoras por distintos motivos hace que sea una difícil competición.

Aún así lo importante es la excepcional temporada realizada, aunque no podamos rematarla como gustaría a todos, y el objetivo será disfrutar una vez mas de la competición.   

Con esto las chicas finalizan la temporada de pista y en cuanto dispongamos de arena empezaremos el voley playa.