CRONICA JORNADA 1

Gran comienzo de temporada, el mejor posible, tres partidos jugados tres ganados.

Empezamos con juveniles. El partido juvenil, tal y como viene siendo habitual desde hace años con ese equipo, se presentaba a priori muy discutido. El año pasado perdimos los dos partidos y tras la baja de varios de nuestros juveniles del año pasado se esperaba un desenlace desfavorable. 


No obstante, nuestro equipo se anotaba el primer set 25-22 y el segundo 25-18 jugando bastante bien, y mejorando por momentos. En el tercero un pequeño bajón de rendimiento nos lastró en exceso y reaccionamos tarde por lo que cedimos 21-25. En el cuarto comenzamos muy centrados y llegamos al 20 -13, momento que nos relajamos de nuevo y tras varios errores de bulto que nos tuvieron contra las cuerdas pudimos cerrar de forma agónica el 25-23 definitivo. 

Un partido de comienzo muy bonito y disputado para nuestros juveniles que están funcionando muy bien a pesar de los cambios, aunque todavía tenemos que trabajar algunas cosillas en estas dos semanas próximas, antes de volver a jugar en Miajadas el dia 8.


Los infantiles ganaron 3-0 muy fácil contra un equipo que nos dió poco juego. 25-15, 25-14 y 25-8. Probamos a Luis en el pase y dimos juego a los pequeños.

El cadete, algo mas igualado, pero también ganado por 3-0. lo empezamos jugando sin los cadetes que participaron en el partido juvenil. 25-14, 25-18 y 25-16. Sin llegar a utilizar la rotación "fuerte" ganamos con relativa a inesperada facilidad.

Como nota negativa la escasez de público en la grada, solo algunos padres y algún despistado que pasaba por allí. A todos ellos gracias por venir a apoyar a sus equipos.

PRÓXIMA JORNADA
Tras el parón del puente de los Santos nos desplazaremos a Miajadas con los equipos infantil y juvenil. El año pasado nuestros infantiles ganaron sin problemas y los juvanilaes se repartieron el resultado ganado siempre el equipo de casa. Esperamos seguir con esta buena línea de resutlados con que empezamos hoy.