JORNADA 10


Jornada de trámite para los equipos de la ADV Jaraiz. Sin ningún resultado favorable, que aunque esperado por tratarse de los equipos ganadores de los ultimos campeonatos, no sirve de consuelo.
Los ALEVINES de Don Benito no participan en liga regional por lo que para los pequeños esta fue una jornada de descanso. Esperaremos hasta el próximo partido con Arroyo.

Los  INFANTILES en un partido marcado por la igualdad y alternancia en el marcador no supieron rematar la faena y acabaron perdiendo 2-3. Aunque empezamos muy bien,ganando el primer set, jugando a un buen nivel con diferencias holgadas en el marcador, pronto los de Don Benito igualaron el partido 1-1. De nuevo el tercero nos lo apuntamos y de igual forma nos empatan 2-2. En el último set que empezamos con ventaja al cambio de campo de 3 puntos nos faltó la concentración y determinación necesaria para rematar. Aún así los chicos han jugado un buen partido, sobre todo teniendo en cuenta la juventud del equipo con tres alevines de los que dos siempre estuvieron en cancha. Lo peor quizás es la falta de concentración que nos hace tener juego bastante bueno en algunos momentos, y bastante desastroso en otros. Si hay que destacar a alguien no puede ser otro que el jugador de Don Benito, Alberto, que se hizo dueño de su campo y nos hizo muuuuuuchos puntos.







De los CADETES hay poco que decir, mas de lo mismo. Supongo que ya se habrán quitado el pañal. Para ganar a un rival del nivel de Don Benito es imprescindible, además de jugar bien, creer en tus posibilidades y no dejar caer los brazos y luchar todos los puntos. En el primer set vamos por delante en el marcador hasta el punto 18, en que nos atrancamos y no pasamos de ahí. En el segundo fuimos a remolque, aunque el resultado final fué mejor en cuanto a tanteo. En el último set desaparecimos totalmente del campo. El único consuelo que nos quedar es saber que "peor no se puede hacer", así que solo nos queda mejorar.

PROXIMA JORNADA
En la próxima jornada cadetes y alevines juegan en Arroyo. Los infantiles esperarán tres semanas hasta recibir en casa en doble jornada a Rivera del Fresno y Fuente del Maestre.