OLIMPIADA ALEVIN

Nuestros alevines participaron en la fase final alevin celebrada en Cáceres el sábado 9 de mayo.
Los chicos se clasificaron para las semifinales tras resultar segundos de grupo. En la semifinal perdieron en un igualado partido contra Ribera del Fresno. Comparten la medalla de bronce con Don Benito.
El equipo alevín masculino ha estado formado por Hugo, (Jaraiz) Alberto (Collado) Miguel (Garganta) y Mario y Adrián (Aldeanueva). Es todo lo que tenemos en categoría alevín. Por su parte de los infantiles solo Alvaro es de primer año, por lo cual no hay seguridad de que en 2015-2016 podamos inscribir equipo infantil. Tras los buenísimos resultados obtenidos este año por los chicos en todos las categorías, por primera vez la continuidad del grupo está en el aire. Sorprende que un pueblo como el nuestro no tenga mas chicos interesados en jugar. A la vuelta de Castellón, donde nuestros campeones infantiles van a disputar el campeonato de España, haremos una ronda de captación de jugadores para la próxima temporada.

Las chicas por su parte estuvieron muy cerca de lograrlo, pero la falta de concentración en las partes finales del set les impidió cerrar sus posibilidades,

Buen día para los chicos y chicas que han mostrado una gran evolución desde principio de temporada.