EMPEZAMOS UNA NUEVA TEMPORADA

Aunque en principio esperábamos iniciar las competiciones mucho mas tarde por eso de la crisis, los recortes y tal y tal, este fin de semana tendremos cuatro partiditos de la competición masculina.
ALEVINES:
Por primera vez los niños participarán en la liga autonómica como ya vienen haciendo los mas mayores estos años atrás. Un grupito formado por 9 chicos, muy motivados que irán rotando de 5(6) en 5(6) para no recargar mucho, ya que serán unos cuantos partidos.
El primer partido lo jugarán los que mas asistencia han tenido en los entrenamientos. Pablo, Alberto, Felix, Luis y Raúl, mas un sexto por decidir todavía.(o no).
Del rival no tenemos información, así que poco podemos decir de los que nos espera.


INFANTILES:
Un equipo muy nuevo e inexperto el nuestro , ya que como viene siendo habitual, debido a los distintos abandonos de temporadas pasadas, unido a las lesiones hacen que el equipo solo tenga algunos jugadores veteranos, Ale y Gero, Ruben Dario y Antonio. El resto serán recién llegados a la categoría. algunos incluso totalmente nuevos en esto del voley. También daremos entrada a tres alevines, Alberto, Pablo y Felix, los que junto a 6 infantiles formarán el grupo de 12 que como máximo podemos inscribir en cada partido. 
Por tanto, este grupo está formado por 14 infantiles y algunos alevines y en cada partido se convoca a 9 y 3 respectivamente. El criterio fundamental para la convocatoria será la asistencia.
Por tanto, para esta primera ocasión jugarán Ale, Gero, Rubén, Antonio, Pablo, Alberto, Felix, Sergio, Juan Angel, Roberto, Javier y Ruben S. Para este primer partido presentamos la importante baja de Miguel todavía recuperandose de una lesión en la rodilla.   En fin, es lo que hay, a pesar de todo seguiremos trabajando para intentar formar un equipo mas o menos competitivo.
El sexteto que se configura como titular puede ser, colocadores/opuestos Ale y Alberto Romero, centrales Antonio y Gero y cuatreros Rubén y Pablo o Félix.
Tampoco podemos decir nada del infantil de Miajadas. El año pasado nos ganaban con relativa facilidad, pero este año muchos habrán cambiado de categoría y será un equipo muy renovado. Por tanto el sábado sabremos donde está cada uno.

CADETES:
Nuestros cadetes mantienen el grupo del año pasado que ya nos dio muy buenas sensaciones y sobre el que tenemos depositadas buena parte de nuestros objetivos. El primer partido lo afrontamos con una baja importante por lesión Guille, que se cortó en el dedo pulgar con una lata de conservas que seguro era de BESUGO. Por tanto el equipo estará formado por Angel, Nico, Xexu, Javi, Rob, Antonio, Manolin, Borja, Javier y Pablo. El sexteto inicial `puede ser Checu colocador, opuesto Antonio, receptores Angel y NIco y centrales Rob y Javi, y como novedad el líbero semilesionado Guille.
Los cadetes de Miajadas ya nos dieron lata el año pasado con un equipo muy joven, casi de infantiles, al hacernos un set en cada uno de nuestros partidos,  por lo que prevemos un equipo difícil, aunque esperamos saldar con buen resultado el primer encuentro. 

JUVENILES
Estos que son muy nuevos que disfruten del partido y hagan lo mejor que puedan. Pedro y Mafred centrales,   de opuesto Carlos, y receptores Manuel y Pablo, y colocador Chechu.

OS ESPERAMOS A LAS 10 EN EL PABELLON DE JARAIZ.