SALAMANCA 2010

Bueno, ya que insistís tanto en que suba las fotos del sábado, os dejo el album como siempre en la columna de la derecha. (os recuerdo que si queréis alguna con mas resolucion me la tenéis que pedir por email voleiboljaraizdelavera@hotmail.com).



Tal y como habíamos programado salimos a las 8 mas o menos desde el puente de los Bolos. Esta vez sin esperar a nadie. :-) . A la salida nos enteramos de que en Salamanca es fiesta y está todo cerrado, así que, ajo y agua.




Paramos en el centro y nos repartimos en distintos grupos, aunque todos acabamos haciendo lo mismo, pasear por el centro y visitar los monumentos, las tiendas, tomar una cervecita.... A la hora de comer paramos en el Mcd... y después tomamos un café en la plaza de Salamanca (vaya plaza) . Allí vimos a PANCETA, el del Betis, y a algún que otro "colgado" haciendo el ganso para ganarse el pan.


Llegada la hora nos marchamos para el pabellón, que estaba un poco alejado del centro. El aspecto exterir del pabellón es reflejo del inteior, bastante penoso, y la megafonía, mejor que la hubieran apagado. Es hasta ahora, con mucha diferencia, el peor de todos los pabellones en que hemos visto jugar a la selección. Este pabellón no hace justicia a Salamanca.
Vemos el partido femenino que empieza muy bien para las españolas, aunque al final perdemos 3-2. Después empieza el masculino. Juega la selección "B" de los más jóvenes y encima el opuesto se lesiona antes de empezar. Aún así nos llevamos una grata sorpresa ya que el nº 20, Fran Ruiz es todo un espectáculo. Al final también perdemos, aunque ahora con un 3-0.

Al final autógrafos y fotos con algunos jugadores y jugadoras.


Espero que a todos os haya gustado la experiencia, y aunque el resultado con derrota de las dos selecciones nos deje un sabor agridulce, haya sido interesante y divertido para todos. Ya sabéis que el año que viene más.
No os olvidéis que este año nos queda el campeonato de Extremadura el sábado 19 de junio y el torneo de Voley Playa en 17-18 de julio. No faltéis.