NOVEDADES - JUDEX - INSCRIPCIONES - CHANDAL

creada la pagina web del club:


VISITALA Y COMENTA

Resultado del ultimo partido infantil masculino, jugado en Villafranca de los Barros el viernes 4 de febrero:

SAN JOSE 0 - JARAIZ 3

Hemos asistido a un partido con lo justo (6 infantiles y un alevín) y plagado de lesiones, el brazo de Guille, el dedo de Juan Carlos, ... Un partido que ha durado poco mas de 50 m., ganando con solvencia pero con una actitud un poco anodina por parte de nuestro equipo. Quizás es el efecto de un viaje de mas tres horas. 

Nosotros nos seguimos preguntando que hay que hacer para tener las instalaciones que tienen otros, vaya lujo. Mientras se jugaba nuestro partido se estaban jugando otros de basquet femenino en dos pistas situadas en el mismo pabellón. Fuera en la calle, cuatro pachangas de padel, una de tenis y una de futbol en césped artificial. Todo al mismo tiempo. Es para tener envidia sana ¿no?.

La jornada siguiente nos enfrenta con el indiscutible mejor equipo de la liga, el ADV DON BENITO, que permanece invicto y solo se ha dejado un set en el camino. Jugaremos el sábado próximo dia 12 a las 17:00 de la tarde en el pabellón municipal de Jaraiz.

Os esperamos, será un partido que merecerá la pena ver.


En otro orden de cosas. Podemos estar contentos, este mes hemos batido nuestro numero de niñ@s inscritos en la adv. ya que con las últimas incorporaciones somos 43. Pronto necesitaremos mas tiempo y espacio para entrenar. 

Pero seguimos necesitando que se animen mas niñOs de 11 a 14 años., ya sabes, si conoces a alguno que le interese !!QUE SE APUNTE YA!!.

Como muchos sabréis, el chandal de este año se ha cambiado por un modelo distinto ya que Rasan no nos lo ha querido fabricar ¿? (y luego hay crisis). El nuevo es un chandal Joma de acetato mas duro y resistente e incluso mas bonito. Algunos no se han enterado y ahora quieren comprarlo. Si tu eres uno de ellos debes indicarlo ya para hacer el nuevo pedido. Tan solo 30 € que debéis ingresas en la cuenta de la ADV de Caja Extremadura. Ya sabéis que el nuevo chándal tiene el nuevo logo y está grabado por detras con VOLEIBOL JARAIZ. Tenéis esta semana para pensarlo ya que haremos el pedido el lunes 14.

Hasta la próxima entrada. os esperamos el sabado 12 a las 5.

Por cierto, damos la enhorabuena a Guillermo Tovar, Javi Cruz y Angel Alegre que han sido seleccionados por la federación Extremeña de voleibol para participar en el programa de tecnificación  2011 en categoria infantil masculino. (para que nos entendamos, selección extremeña). Animamos a los demás para que sigan trabajando ya que estamos seguros de que estarán pronto ahí.
http://www.fedexvoleibol.com/fotos-tecnificacion.html