TALENTOS 2010

ALEVINES 2010 EXTREMADURA
Celebrado en Villafranca de los Barros la CONCENTRACION ANUAL DE DETECCION DE TALENTOS DE CATEGORÍA ALEVIN. Durante los días 24 a 27 de agosto se han reunido 20 chichas y 20 chicos de la region seleccionados por los tecnicos de la federecion extremeña.
Como en ediciones anteriores hemos creado un album con gran cantidad de fotografias que podeis descargar previa solicitud de clave. Para ello debeis solicitar la clave a la direccion voleiboljaraizdelavera@hotmail.com, y cuando hayamos subido todo os facilitaremos la clave. En el email debeis indicar el nombre del niño o niña interesado.

Se trata de reunir durante cuatro dias a 20 o 25 niños y niñas procedentes de los distintos clubs de la comunidad, los cuales han sido previamente seleccionados por los tecnicos de la federacion durante el periodo de competición, en las distintas convivencias y conscentraciones realizadas.

Este año se ha realizado en el Colegio San Jose de Villafranca de los Barros durante los dias 24 a 27. En este evento los niños y niñas reciben clases teoricas y practicas de voleibol, y realizan otras actividades propias de las fechas veraniegas, alternando asi la dureza e intensidad de los entrenamientos con la diversión.

Los entrenadores realizan un valoracion de cada participante atediendo tanto a criterios fisicos como tecnicos. Desde el punto de vista deportivo se trata de detectar a los mejores y examinar la posibilidad futura de pertenecer a las distintas selecciones de Extremadura. En cualquier caso, sean o no elegidos en un futuro para ello, supone una experiencia inolvidable para los chicos.

Ademas a la finalizacion de la convivencia los chich@s han participado en el voley plaza, donde han formado parte del equipo subcampeon y cuarto, tan solo detrás de los equipos de Don Benito, de categoria superior. Las chicas por su parte han ocupado la totalidad del podio.

En esta edicion los ENTRENADORES, DELEGADOS, ATS Y COLABORADORES han sido David María Cerrato, Rubén Alegre, Justo Antonio Salas, Ismael Castro Barbero, Alfonsi Quiles,  Inmaculada Izquierdo, Eduardo Fernández, dirigidos y coordinados por Jose Manuel Lozano Meneses.

Cinco han sido los participantes de nuestro club, Alejandro Sanchez, Miguel Angel Corisco, Juan Carlos Corisco, Ruben Dario y Angel Alegre.