FIN DE PRETEMPORADA

Ayer cerramos la fase de preparación de nuestros equipos con algunos partidos en Don Benito. Buena y provechosa tarde de voley en Don Benito, en muy buena compañía, como siempre que visitamos Don Benito. Muchos amigos en esa plaza que hace que ir hasta allí sea todo un placer, a pesar de la distancia.
Perdieron cadetes (3-1), jugando un poco desajustados y a rachas, aunque nos anotamos un set. Es quizá el grupo que necesita mas ajustes, pero aun así jugaron bien y podemos ver mas cosas positivas que problemas. Es un grupo con un amplísimo margen de mejora y que seguro se situará arriba en la tabla clasificatoria de la liga regional.

El equipo juvenil, con 4 juveniles y dos cadetes nos ofrecieron un partido muy bueno y disputado (3-1). Empezaron ganaron el primer set y siguieron arriba buena parte del segundo, hasta que poco a poco los de Don Benito nos fueron tomando terreno y se anotaron el segundo. En el tercero no estuvimos centrados y tuvimos muchos fallos en recepción que nos lastraron en exceso. En el cuarto recuperamos el ritmo pero los de Don Benito se mostraron firmes y se anotaron el  cuarto set. Acabamos cediendo por 3-1. Fue un partido muy bonito y disputado con jugadas muy interesantes.

Los que ganaron fueron los pequeños, los infantiles 2-1, y las chicas, que con un sorprendente 3-0 en su debut voleibolero, mostraron un gran nivel de juego a pesar de su juventud e inexperiencia. Dos grupos muy prometedores por su juventud y ganas.

El resultado lo de menos. probamos y vimos muchas cosas buenas y algunas cosillas sobre las que trabajar. Esta será una temporada muy buena.

Ayer nos desplazamos un total de 45 personas contando chicos entrenadores y algunos padres.


SABADO 25 INICIO DE TEMPORADA
El próximo sábado esperamos a los equipos del CV PACENSE en la que será la primera jornada de la temporada 2014-2015. Iniciaremos con los equipos juvenil e infantil, simultáneamente a las 10:30. Después jugarán los cadetes.
El año pasado, ganamos los partidos cadete e infantil y cedimos en el juvenil. Este año esperamos mejorar y que nuestros equipos firmen pleno en la jornada.

RECORDAMOS QUE SE MANTIENEN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES EN LOS EQUIPOS INFANTIL Y ALEVIN MASCULINO.